Dina Páucar denuncia que sus padres no recibieron segunda dosis de vacuna

Espectáculos LR

Dina Páucar indignada porque sus padres no recibieron segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus. Foto: José Abanto/ La República/ captura de ATV
Dina Páucar indignada porque sus padres no recibieron segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus. Foto: José Abanto/ La República/ captura de ATV

“Nos sentimos decepcionados del Minsa”, expresó Dina Páucar, tras informar que a sus padres no les aplicaron la segunda dosis de vacuna contra la COVID-19.

Dina Páucar se mostró indignada al dar a conocer que sus padres no recibieron la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus el 12 de abril, fecha que había programado el Minsa inicialmente. La cantante folclórica indicó que el organismo estatal debió prever esta situación para no exponer a los adultos mayores a un posible contagio de la temida enfermedad ocasionada por el SARS-CoV-2.

“Sinceramente, nos sentimos decepcionados del Minsa, porque no nos han avisado nada para no exponer a nuestros padres, esta era la segunda dosis de ellos”, aseveró la intérprete de “Qué lindos son tus ojos” desde el distrito de San Juan de Lurigancho.

La artista vernacular precisó que ella y sus padres llegaron a Lima provenientes de Chanchamayo y se dieron con la sorpresa de esta lamentable situación. “Estoy viniendo desde Chanchamayo especialmente para traer a mis padres, yo no vivo ahora en Lima”, indicó a las cámaras de ATV.

Lazy loaded component

Dina Páucar, quien anunció en abril que padres recibieron la primera parte de la vacuna contra la COVID-19, manifestó sentirse molesta porque el Minsa dejó en vilo a decenas de adultos mayores, quienes tenían pactada su segunda dosis para la citada fecha.

“No solamente reclamo por mis padres, sino por todas las personas que están esperando por esta mala información. En nuestro caso, nos habían citado de 10 de la mañana a 1 de la tarde, pero nos hemos encontrado con esta bochornosa situación”, sentenció la popular cantante peruana.

Padres de Dina Páucar recibieron primera dosis de vacuna contra el coronavirus

“Entre lágrimas, he pedido a Dios de rodillas, porque son nuestros padres que amamos con todo el corazón. Entonces han sido vacunados ellos”, dijo entonces.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.