Antonio Pavón se somete a tratamiento de implante capilar: “Muy feliz”

Espectáculos LR

El torero español se somete a un tratamiento capilar. Foto: Instagram Antonio Pavón
El torero español se somete a un tratamiento capilar. Foto: Instagram Antonio Pavón

Con fotos y videos en su Instagram oficial, Antonio Pavón mostró el paso a paso de cómo le realizaron el procedimiento de trasplante capilar.

Antonio Pavón, quien recientemente matriculó a su hijo en un colegio de España, sorprendió a sus seguidores al anunciar que se sometió a un tratamiento de trasplante capilar para mejorar su apariencia. A través de su cuenta oficial de Instagram, el exchico reality explicó que decidió tomar este procedimiento para solucionar su problema de calvicie.

Pavón, muy emocionado, expresó lo siguiente: “Muchísimas gracias a todo el personal de clínica, me han dado un trato de lujo y me han hecho sentir muy feliz con la mejor tecnología de injerto capilar”.

Antonio Pavón

A lo largo de sus historias en su cuenta oficial de Instagram, el torero mostró detalladamente su tratamiento capilar. Primero se ve que varias enfermeras proceden a cortarle el cabello, y en sus siguientes historias se muestra calvo y con mascarilla.

Pavón se hizo el tratamiento en Insparya, clínica de cabello ubicada en la ciudad de Madrid. El español no es la única figura que se hace un tratamiento en la reconocida Clínica, pues también se ve a la estrella de futbol Cristiano Ronaldo en una de sus publicidades.

Aparte de la famosa estrella, otra figura reconocida es el exparticipante de Esto es guerra Fabio Agostini, quien contó su experiencia. “Este problema era mi talón de Aquiles. Estaba acomplejado con mi pelo. Antes tenía problemas para taparme el cabello, ahora tengo un montón que no sé cómo peinarme”, relató.

Antonio Pavón matricula a su hijo en el colegio

Días atrás, durante una entrevista con el programa Amor y fuego, Antonio Pavón contó que matriculó a su hijo en un colegio de España para que el pequeño pueda tener todo lo que necesita para llevar la vida normal de un niño de su edad.

“Estoy organizando todo para que Antoñito tenga una vida super estable en cuanto al colegio, su terapia, tenga un hogar familiar, que se encuentre siempre rodeado de familia”,

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.