¿Quién es Natalie Viscuso, la actual pareja de Henry Cavill?

El actor de Superman oficializó su relación amorosa con Natalie Viscuso. Conoce aquí todos los detalles sobre la vida de la novia del famoso artista.

Esta es la nueva pareja en Hollywood conformada por Henry Cavill y Natalie Viscuso. Foto: AFP / Instagram
Esta es la nueva pareja en Hollywood conformada por Henry Cavill y Natalie Viscuso. Foto: AFP / Instagram
Espectáculos LR

Nueva pareja en Hollywood. El actor Henry Cavill, conocido por su papel en Superman y la serie The Witcher, oficializó su relación amorosa con Natalie Viscuso a través de una romántica publicación en su cuenta de Instagram.

El famoso artista, de 37 años, terminó con los rumores que se generaron hace unas semanas, cuando fueron virales unas fotografías donde aparece tomando de la mano a una mujer con lentes oscuros.

henry cavill

Hasta ese momento, no se sabía la identidad de la pareja de Henry Cavill. Sin embargo, el domingo 11 de marzo, ambos decidieron hacer público su romance.

“Este soy yo mirándome tranquilamente confiado poco antes de que mi hermosa y brillante amor, Natalie, me destruya en el ajedrez”, escribió Henry Cavill en su cuenta oficial de Instagram.

Por su parte, Natalie Viscuso señaló: “Solo enseñándole a mi querido Henry a jugar al ajedrez, o ¿quizás me dejó ganar?”

Henry Cavill

¿Quién es Natalie Viscuso?

Natalie Viscuso tiene 32 años de edad. Es vicepresidenta de Televisión y Estudios Digitales en la empresa Legendary Entertainment desde 2018, compañía de producción cinematográfica que ha hecho películas y series como Godzilla vs. Kong, Dune, Titanes del Pacífico, Enola Holmes, Batman: El caballero de la noche, El origen, entre otras.

Natalie Viscuso Henry Cavill

En 2011, estudió en la Escuela de Arte Cinematográfico de la Universidad de Carolina del Sur y también trabajó durante un año en The Weinstein Company.

La novia de Henry Cavill es hija del magnate de los clubes nocturnos Michael Viscuso. Con el actor, comparte el amor por los animales y la pasión por un equipo de rugby británico.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.