Alfredo Zambrano: su hija desmiente ‘ampay’ tras separación de Magaly Medina

Espectáculos LR

La separación de Magaly Medina y su esposo Alfredo Zambrano continua en polémica. Foto: Instagram / Grupo La República
La separación de Magaly Medina y su esposo Alfredo Zambrano continua en polémica. Foto: Instagram / Grupo La República

Amor y fuego anunció un ‘ampay’ de una cita entre Alfredo Zambrano y una joven. Sin embargo, la hija del exesposo de Magaly Medina lo negó todo.

El fin del matrimonio de Magaly Medina y Alfredo Zambrano continúa dando de qué hablar. En esta oportunidad, el programa Amor y fuego, presentado por Rodrigo González y Gigi Mitre, promocionó un ’ampay’ en el que presuntamente se revelaría un vínculo romántico entre el notario y una joven.

Sin embargo, todo sería parte de más especulaciones. La hija de Alfredo Zambrano se encargó de desmentir las imágenes a través de un comunicado en su cuenta de Instagram.

Aclaró que ella es la mujer que aparece junto al esposo de Magaly Medina, quien además, negó que su relación haya terminado por causa de una infidelidad. En el video de Amor y fuego, ambos aparecen compartiendo un almuerzo luego de que ella retornara de su viaje al extranjero.

“Gracias por lo de jovencita. Obvio, bien acompañado por mí”, escribió Jimena Zambrano en la red social, donde también colocó el titular de una nota de prensa. Hasta el momento, Rodrigo González y Gigi Mitre aún no se han pronunciado al respecto.

Alfredo Zambrano hija magaly medina

Magaly Medina anuncia su separación de Alfredo Zambrano

Hace unas semanas, la conductora Magaly Medina anunció que se separaba de su aún esposo Alfredo Zambrano, con quien contrajo matrimonio en 2016.

“He decidido separarme de mi esposo... Debo enfatizar que aquí no hay terceras personas. Lo que deseo es que Alfredo encuentre felicidad en el camino que viene y creo que es lo mismo que él desea para mí”, expresó la presentadora de Magaly TV, la firme.

Lazy loaded component

Alfredo Zambrano desmintió supuesta infidelidad a Magaly Medina

El abogado, quien hasta ahora es el esposo de Magaly Medina, se pronunció por su separación de la conductora. En una conversación para un medio local decidió terminar con los rumores de infidelidad que se difundieron en redes sociales.

“Es totalmente falso lo que escriben, que yo embaracé a una persona o que haya una tercera persona y eso causó que lo nuestro se rompa. La gente me comenta y les digo que es falso. Esta es una decisión de ambos totalmente pensada y con mucha tristeza por ambas partes”, dijo Alfredo Zambrano al diario Trome.

Alfredo Zambrano magaly medina

Magaly Medina se pronunció al ser vista cerca de Alfredo Zambrano

La conductora de ATV y el abogado Alfredo Zambrano fueron captados en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez con algunos minutos de diferencia. Este video, que fue difundido por el programa Amor y fuego a inicios de abril, generó toda clase de sospechas en torno a una reconciliación.

Sin embargo, Magaly Medina decidió pronunciarse por el hecho y cuestionó la veracidad de las imágenes. “No dejes que te vendan gato por liebre”, escribió la presentadora en Instagram.

Magaly Medina no se arrepiente de romance con Alfredo Zambrano

La conductora de televisión Magaly Medina se mostró contenta de haber vivido un largo romance con Alfredo Zambrano, debido a que gracias a ello pudo tener muchas experiencias que le enseñaron sobre la vida.

“Lo que ustedes vieron en mis redes sociales era espontáneo. Actriz no soy; mi esposo tampoco lo es. No se montaba una ficción, todo lo mostrado era real. (...) Hemos tenido una bellísima historia de amor que siempre quedará en mi corazón y mis recuerdos”, expresó la presentadora en su programa por ATV.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.