VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
EN VIVO - Atlético de Madrid vs. Alavés por La Liga

Karla Tarazona reemplaza a Mónica Cabrejos en la conducción de Al sexto día

Luego de que Mónica Cabrejos diera positivo a la COVID-19, Al sexto día anunció que tendrá como conductora temporal a Karla Tarazona.

Mónica Cabrejos agradece a Karla Tarazona por reemplazarla en Al sexto día. Foto: captura de Panamericana TV
Mónica Cabrejos agradece a Karla Tarazona por reemplazarla en Al sexto día. Foto: captura de Panamericana TV
Espectáculos LR

Mónica Cabrejos, quien se contagió con la COVID-19, fue reemplazada por Karla Tarazona en la conducción de Al sexto día. Esta información se dio a conocer el sábado 10 de abril, durante la última emisión del programa sabatino de Panamericana Televisión.

Al inicio del espacio de entretenimiento, Tarazona se presentó ante la audiencia y confirmó que tomará el lugar de su colega hasta que ésta haya superado por completo a la temida enfermedad causada por el SARS-CoV-2. “Como saben, ella ha dado positivo a la COVID-19, más adelante vamos a conversar con ella y nos va a comentar cuál es su situación en este momento”, expresó.

Lazy loaded component

Tras varios minutos, Mónica Cabrejos se enlazó virtualmente con Al sexto día y brindó detalles sobre su lucha contra el coronavirus. Además, le agradeció a Karla Tarazona por apoyarla en la conducción del programa sabatino.

“Gracias por tomar la batuta en una situación complicada como la que vivimos miles de peruanos, agradecerte por haber tomado el programa. Hay que decir que así como yo estoy aislada, todas las personas del equipo que han estado en contacto conmigo están en cuarentena desde que yo me enteré que era positivo para la COVID-19”.

Al sexto día: Mónica Cabrejos da positivo a la COVID-19

El sábado 10 de abril, Al sexto día informó a través de sus redes sociales que Mónica Cabrejos se contagió con la COVID-19, por lo cual estará temporalmente alejada de la conducción del programa.

“Nuestra conductora de Al sexto día, Mónica Cabrejos, ha dado positivo a la COVID-19. Por ello, hemos tomado las medidas y protocolos de bioseguridad pertinentes establecidos por el Ministerio de Salud”, se lee en el Instagram del espacio de Panamericana TV.

Al sexto día emite comunicado del contagio de Mónica Cabrejos. Foto: captura/Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.