Yo Soy Chile: ‘Luis Miguel’ sorprende al jurado como ‘Ricky Martin’

Espectáculos LR

LRTendencias

Imitador de Luis Miguel canta "Fuego de noche, nieve de día" caracterizando a Ricky Martin. Foto: captura de Chilevisión
Imitador de Luis Miguel canta "Fuego de noche, nieve de día" caracterizando a Ricky Martin. Foto: captura de Chilevisión

El imitador de Luis Miguel cautivó a Antonio Vodanovic, Myriam Hernández y Cristián Riquelme en Yo soy Chile al convertirse en ‘Ricky Martin’ para cantar “Fuego de noche, nieve de día”.

Yo soy Chile continúa con más sorpresas para el jurado y sus televidentes. El miércoles 7 de abril, en el programa de Chilevisión, el imitador de Luis Miguel dejó perplejos a Myriam Hernández, Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic al caracterizar a Ricky Martin.

Al término de su presentación, Ricky Santos recibió las felicitaciones y un pedido especial de Vodanovic. “Me contaron que hacías también a Ricky Martin... ¿Puedes cambiar el chip por 30 segundos?”, preguntó.

Sin dudarlo, ’Luis Miguel’, quien venció a ’José Feliciano’ como El mejor de la semana en Yo soy Chile, empezó a simular la manera de hablar de Ricky Martin y después de algunos segundos se lanzó a cantar “Fuego de noche, nieve de día”, uno de los grandes éxitos del boricua.

Lazy loaded component

Luego de presenciar este singular momento, el jurado del programa de Chilevisión celebró el gran talento del imitador chileno. “Realmente fuera de serie. Muy bien”, comentó Antonio Vodanovic. “Qué rico que tú tengas ese talento y que lo hayas explotado”, dijo Cristián Riquelme. “Increíble”, añadió, por su parte, Myriam Hernández.

’Luis Miguel’ celebra que venció a ’Américo’ en Yo soy Chile

El imitador de Luis Miguel cantó “Amor, amor, amor” en la última edición de Yo soy Chile y superó a ’Américo’, por lo que logró pasar a la siguiente etapa de la competencia.

“Pasamos a la siguiente etapa. Haber cantado con Cristian López fue un tremendo honor, y qué mejor que sea el imitador de Américo. Talentos chilenos que se admiran con el corazón”, escribió el artista en Instagram tras su triunfo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.