Karen Schwarz revela que no quería enamorarse hasta que conoció a Ezio Oliva

Espectáculos LR

“Acá me ven, enamorada hasta los huesos después de 8 años y con dos angelitos hermosos”, escribió Karen Schwarz en Instagram. Foto: composición Instagram
“Acá me ven, enamorada hasta los huesos después de 8 años y con dos angelitos hermosos”, escribió Karen Schwarz en Instagram. Foto: composición Instagram

La conductora de televisión recalcó que actualmente se encuentra muy enamorada de Ezio Oliva y que está enfocada en concretar metas junto con su familia.

Karen Schwarz sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir una tierna fotografía junto a Ezio Oliva. La pareja se encuentra en Miami, Florida, junto a una de sus hijas. Sin embargo, el detalle que más llamó la atención fue el mensaje que difundió en la publicación.

A través de la plataforma, la conductora de Yo soy reveló que decidió cerrarle las puertas al amor antes de conocer a quien ahora es su esposo y padre de sus pequeñas. Según comentó, había perdido la esperanza de encontrar a su alma gemela luego de permanecer soltera por varios meses.

“Cuando la posibilidad de enamorarme no existía para mí, porque así yo lo decidí después de 2 años de haber estado sola, apareció esa lucha interna de no querer sentir nada por nadie”, dijo la también modelo.

Sin embargo, agregó que dicha idea cambió al toparse con Ezio Oliva: “Acá me ven, enamorada hasta los huesos después de ocho años y con dos angelitos hermosos”.

Finalmente dejó una reflexión sobre el amor para todos los usuarios de Instagram luego de su experiencia sentimental. “El amor no se busca ni se elige a dedo, llega cuando tiene que llegar y aquí estoy entregada a la construcción de nuevos sueños con mi familia”, expresó Karen Schwarz en Instagram.

Karen Schwarz

Karen Schwarz fue reemplazada en Yo soy tras viaje con Ezio Oliva

Giovanna Valcárcel debutó oficialmente como presentadora en Yo soy al reemplazar a Karen Schwarz, quien se encuentra de vacaciones junto a Ezio Oliva y la mayor de sus hijas. La conductora de Mujeres al mando sorprendió a los televidentes con su presencia frente a las pantallas.

A través de redes sociales, la nueva integrante del elenco de Yo soy anunció la función que realizaría el sábado 4 de abril en la edición de Grandes batallas, grandes famosos.

“Les cuento que arranco por las redes sociales, así que búsquenos en YouTube. Voy a estar haciendo el en vivo y a las 9.30 p. m. voy a estar haciendo la labor de mi Karencita”, dijo en Instagram.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.