VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Magaly Medina y Alfredo Zambrano captados en aeropuerto

El programa Amor y fuego anunció tener imágenes exclusivas de Alfredo Zambrano y Magaly Medina en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Magaly Medina y Alfredo Zambrano fueron vistos en el AeropuertoInternacional Jorge Chávez
Magaly Medina y Alfredo Zambrano fueron vistos en el AeropuertoInternacional Jorge Chávez
Espectáculos LR

Hace unos días, Magaly Medina anunció su separación de Alfredo Zambrano, dejando perplejos a todos sus seguidores. Ahora, el programa Amor y fuego ha revelado que la conductora de televisión y su expareja acudieron al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez el mismo día, aunque con unos minutos de diferencia.

En el avance del programa de Willax TV, se dio a conocer que el notario llegó a zona de embarque cerca de las 9:20 p. m., mientras que la figura de ATV acudió al lugar al promediar las 10:15 p. m. Como se recuerda, la presentadora viajó a Miami (Estados Unidos) para celebrar sus 58 años en compañía de sus familiares.

Las imágenes difundidas por Amor y fuego también mostraron el momento en que una de sus reporteras le pregunta a Magaly Medina si la ruptura con Alfredo Zambrano es o no definitiva.

Lazy loaded component

La nota completa sobre este peculiar suceso será emitida el próximo lunes 5 de abril, fecha en que Amor y fuego regresará a las pantallas con la conducción de Rodrigo González y Gigi Mitre.

Magaly Medina agradece apoyo tras su separación

El 1 de abril, durante la transmisión de su programa, Magaly Medina agradeció a sus amigos y seguidores por brindarle apoyo emocional tras hacer pública su separación con Alfredo Zambrano.

“Quiero agradecer a mis amigos porque en estas circunstancias por las que estoy atravesando, las que les conté, me he dado cuenta de que tengo amigos que me quieren mucho, a los que o quiero, respeto y aprecio mucho que estén a mi lado”, manifestó.

Lazy loaded component

Magaly Medina desde Miami: “Rodearte de energía bonita”

La conductora de Magaly TV, la firme tras reencontrarse con su hermana en Miami (Estados Unidos), actualizó su cuenta de Instagram con una reflexión.

“Recargar fuerzas y rodearte de energía bonita”, escribió Magaly Medina.

La conductora aseguró que volverá a su programa de espectáculos el 5 de abril. Foto: captura Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.