Magaly Medina reflexiona tras viajar a Miami: “Rodearte de energía bonita”

Espectáculos LR

La figura de ATV compartió fotografías de su visita a un centro comercial en Estados Unidos. Foto: composición Instagram / Magaly Medina
La figura de ATV compartió fotografías de su visita a un centro comercial en Estados Unidos. Foto: composición Instagram / Magaly Medina

La conductora de ATV confirmó que volverá a Perú y que estará presente en Magaly TV, la firme este lunes 5 de abril.

Magaly Medina se encuentra gozando de su viaje a Miami. Luego de celebrar su cumpleaños y reencontrarse con su hermana, la conductora decidió dejar un mensaje para todos sus seguidores de Instagram.

La figura de ATV, quien recientemente anunció su separación de Alfredo Zambrano, compartió fotografías de su visita a un centro comercial en Estados Unidos y expresó que se encuentra disfrutando de sus días libres antes de regresar a Lima para continuar con la emisión de Magaly TV, la firme.

“Recargar fuerzas y rodearte de energía bonita”, escribió la presentadora de televisión junto a las imágenes, en las que se le puede ver respetando el distanciamiento social y utilizando la mascarilla para evitar un posible contagio de coronavirus.

Magaly Medina

Del mismo modo, Magaly Medina comunicó que volverá al Perú en las próximas horas y que estará presente en su programa de espectáculos este lunes 5 de abril. “Mañana (lunes) nos encontramos a las 9:45pm en ATV”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

Magaly Medina anuncia su separación de Alfredo Zambrano

La conductora de ATV sorprendió a sus televidentes al confirmar su separación de Alfredo Zambrano, con quien estuvo casada por más de cuatro años. Magaly Medina dirigió un mensaje a la audiencia el 30 de marzo y anunció el fin de su matrimonio: “He decidido separarme de mi esposo”.

Del mismo modo, recalcó que su decisión no se vio influenciada por una infidelidad y le extendió sus buenos deseos a su expareja: “Debo enfatizar que aquí no hay terceras personas (...) Lo que deseo es que Alfredo encuentre felicidad en el camino que viene y creo que es lo mismo que él desea para mí”.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.