AHORA - Sismo en Piura: últimas noticias tras fuerte temblor de 6.1 en Sullana
LO ÚLTIMO - Pedro Castillo llegó a Piura para inspeccionar daños tras fuerte sismo

Demi Lovato recrea su ingreso al hospital en video “Dancing with the devil”

Espectáculos LR

Demi Lovato dirigió el videoclip de “Dancing With the Devil”. Foto: Demi Lovato / Instagram
Demi Lovato dirigió el videoclip de “Dancing With the Devil”. Foto: Demi Lovato / Instagram

La cantante Demi Lovato estrenó su nueva canción titulada al igual que su documental, en el cual narra detalles de la noche en que sufrió una sobredosis casi mortal.

Publicidad

El 1 de abril, el programa Good Morning America publicó, a través de su cuenta oficial en Twitter, un extracto del nuevo video musical de Demi Lovato titulado “Dancing With the Devil”.

El fragmento presentó a la cantante de 28 años inconsciente sobre una cama de hospital con varias personas a su alrededor.

La escena recreó lo vivido por la intérprete de “Tell me you love me” durante la madrugada del 24 de julio en 2018, cuando estuvo a punto de morir a causa de una sobredosis.

La dos veces nominada al Grammy también habló de este episodio en su recientemente estrenada docuserie Demi Lovato: dancing with the devil.

“Mi hermana pequeña estaba junto a mi cama. Estaba tan ciega que no podía ver quién era a pesar de que estaba parada a mi lado”, relató en la producción de YouTube Originals compuesta de cuatro episodios.

La artista expresó que las imágenes de “Dancing With the Devil”, al igual que la letra de la canción, sirvieron de catarsis a la oscura etapa que atravesó tras recaer nuevamente en las drogas y el alcohol, después de haberse mantenido sobria por seis años.

Lazy loaded component

Finalmente, el estreno oficial del videoclip dirigido por la cantante se realizará el jueves 1 a las 11:45 p. m. ET a través de su canal oficial en YouTube.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.