Rodrigo González y Gigi Mitre envían mensaje tras suspensión de Amor y fuego

Espectáculos LR

Rodrigo González y Gigi Mitre en el set de su programa Amor y fuego. Foto: Gigi Mitre/ Instagram
Rodrigo González y Gigi Mitre en el set de su programa Amor y fuego. Foto: Gigi Mitre/ Instagram

Amor y fuego no salió al aire el martes 30 de marzo por caso de coronavirus. Los conductores del espacio prometieron regresar pronto.

Luego de que Amor y fuego no se emitiera este martes 30 de marzo, Rodrigo González y Gigi Mitre se pronunciaron. Los conductores utilizaron sus cuentas de Instagram para asegurarles a sus seguidores que pronto estarán de vuelta en la televisión por la señal de Willax.

Ambos presentadores compartieron un video, donde se mostraba el comunicado en el que se anunciaba la suspensión temporal del programa como medida de seguridad ante la aparición de un caso de COVID-19 en la producción.

Junto a dicho clip en Instagram, Rodrigo González y Gigi Mitre dejaron el mensaje “Es momento de parar el show... Volveremos”, con el cual prometen regresar a la pantalla chica lo más pronto posible.

Cabe precisar que, hasta el momento, se desconoce quién es la persona de la producción de Amor y fuego que se contagió con la COVID-19.

Lazy loaded component

Willax anuncia la suspensión de Amor y fuego

El martes 30 de marzo, Willax comunicó que Amor y fuego se suspendería temporalmente por causa de un caso positivo de coronavirus dentro de la producción del programa.

“Queridos rodriguistas: Willax Televisión informa que el programa Amor y Fuego no se emitirá el día de hoy. Si todo se resuelve, como deseamos, volveremos al aire el próximo lunes 5 de abril. La razón es que, en nuestros habituales controles de pruebas para COVID-19, se detectó un caso positivo entre el personal de producción”, señala el pronunciamiento.

“No volveremos al aire hasta que podamos corroborar que nuestro personal se encuentra bien de salud”, añade la misiva.

Lazy loaded component

Rodrigo González renueva contrato de Amor y fuego

El martes 30 de marzo, el conductor de televisión anunció vía Instagram la renovación del contrato del programa de espectáculos Amor y fuego hasta el 2022.

‘Tenemos amor y fuego para rato’, publicó a modo de titular Rodrigo González.

El conductor de televisión Rodrigo González agradeció la sintonía de su público. Foto: captura Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.