Yo soy: imitador del Pájaro Gómez celebra aprobación de su tesis

Espectáculos LR

El joven expresó su alegría por el logro y agradeció a sus padres, docentes y amigos. Foto: Jonathan Angles/Instagram
El joven expresó su alegría por el logro y agradeció a sus padres, docentes y amigos. Foto: Jonathan Angles/Instagram

Jonathan Angles, imitador del Pájaro Gómez en Yo soy, agradeció a sus padres, docentes y amigos por el logro obtenido.

¡Lo logró! Jonathan Angles, imitador del icónico cantante Mario ‘Pájaro’ Gómez, celebró la aprobación de sus tesis para convertirse en Licenciado en Administración.

El joven imitador, quien hace poco participó en Yo soy, grandes batallas, utilizó sus redes sociales para compartir su alegría. A través de Instagram, compartió unos videos del festejo en su hogar.

Imitador celebra logro. Foto: captura/Instagram

¡Lo logré! Licenciado en Administración. Aprobé la sustentación de tesis con 17 catalogado como distinción”, escribió el artista en la publicación.

Así también, agradeció a todos que lo apoyaron en este largo camino. El imitador dedicó lo obtenido a un amigo muy cercano que, según lo mencionado, falleció.

“Agradezco a Dios, a mis padres, familia, a mi asesor, a mis docentes, a mi universidad, a mi amigo y compañero Alvaro Marcelo Ortiz Carpio que me ve desde el cielo. Ya quiero recibir el diploma para mostrárselos”, agregó Angles.

Lazy loaded component

Así fue la última aparición del ‘Pájaro Gómez’

En los dos primeros meses del 2021 se llevó a cabo la gala de Yo soy, grandes batallas, donde Jonathan Angles demostró su talento como Mario ‘Pájaro’ Gómez.

Su última presentación fue en una batalla contra ‘Mariano Palacios’ (Laguna Pai). Ambos tuvieron un reñido duelo en el escenario frente a los jurados.

El imitador del argentino cantó “Travesti”, mientras que el caracterizador del vocalista de Laguna Pia entonó “Libertad”. Lamentablemente, Angles fue eliminado.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.