Esto es guerra: Maykol Show y Bryana Pastor se enfrentan en duelo de TikTok

Espectáculos LR

Los participantes bailaron un mix de géneros musicales. Foto: capturas América TV
Los participantes bailaron un mix de géneros musicales. Foto: capturas América TV

Batalla de tiktokers. Los jóvenes protagonizaron una reñida competencia, lo que provocó que María Pía Copello hiciera un pedido a la producción.

Durante la última edición de Esto es guerra, se presentó un duro enfrentamiento de TikTok entre los populares jóvenes Maykol Show y Bryana Pastor. Ambos demostraron su talento en la pista de baile.

Maykol Show se movió al ritmo del género musical bachata y con la canción “Single ladies” de la famosa Beyoncé. Mientras que Bryana Pastor bailó un mix con temas que se convirtieron en tendencia de la red social.

Tras finalizar las presentaciones de los tiktokers, la animadora María Pía Copello, quien pertenece al jurado que define las batallas de TikTok, dio su opinión sobre las coregografías.

La exconductora de Esto es guerra pidió que ambos jóvenes tengan una nueva oportunidad con el aumento de dos sillas en el programa. Declaró como empate entre Maykol Show y Bryana Pastor.

Aseguró que los diferentes estilos no le permitieron decidir por uno de ellos. “La situación es bastante difícil porque el concurso ha crecido mucho por el talento de los competidores. Tengo que hacer un pedido a la producción. Yo considero que deberían haber más sillas, no es fácil tomar una decisión como esta habiendo estilos tan diferentes. Podríamos hacer la revancha”, expresó María Pía Copello.

Su veredicto causó la sorpresa de los conductores Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz, pues en una anterior ocasión, el duelo de otros participantes también resultó en un empate.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.