San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Angelo Fukuy sobre contratar a Isabel Acevedo para videoclip: Encantadísimos

La bailarina Isabel Acevedo aseguró que estaría muy feliz por participar en un proyecto de Angelo Fukuy.

Angelo Fukuy conoce a Isabel Acevedo desde hace varios años. Foto: captura América TV
Angelo Fukuy conoce a Isabel Acevedo desde hace varios años. Foto: captura América TV
Espectáculos LR

En la más reciente edición del programa En boca de todos, Angelo Fukuy y su nueva orquesta Zona libre recibieron la sorpresa de Isabel Acevedo, quien llegó a Perú tras permanecer varios meses en Miami.

El reencuentro fue muy emotivo, ya que la bailarina conoce a Angelo Fukuy y a los demás cantantes del grupo desde la Gran orquesta internacional, de Christian Domínguez.

Isabel Acevedo aseguró que se lleva muy bien con todos los integrantes de Zona libre y reveló que mantiene una buena relación con las esposas de cada uno de los cantantes.

Aprovechando el reencuentro, Ricardo Rondón le preguntó a Fukuy sobre la posibilidad de trabajar junto a la bailarina.

“Ángelo, aquí está la oportunidad. ¿Tú contratarías a ‘Chabelita’ para que estuviera en un videoclip? ¿Si o no?”, preguntó el conductor, a lo que el cantante respondió de manera afirmativa.

Nosotros encantadísimos. Nadie trabaja gratis, por si acaso... Vamos a hablar con nuestra corporación”, señaló el músico nacional.

Ante esto, Isabel Acevedo se mostró muy emocionada por la posibilidad de participar en alguno de los videos de Zona libre. “Yo encantada y feliz. Ellos saben que yo los adoro. Cualquiera que me ofrezcan”, dijo la expareja de Christian Domínguez.

Lazy loaded component

Angelo Fukuy responde a Christian Domínguez

Luego de que Christian Domínguez llorara durante una entrevista en El reventonazo de la Chola, donde habló de los enfrentamientos con Angelo Fukuy tras dejar su agrupación y armar la suya, el cantante respondió al también actor.

“Vi el programa (El reventonazo de la Chola) y nos ha sorprendido (verlo llorar). ¿Si creo en sus lágrimas? Queda en conciencia de cada uno, yo tengo mi conciencia tranquila y he dicho la verdad”, declaró el artista para Trome.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.