EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

Michelle Soifer lamenta la muerte de su joven seguidora

La cantante Michelle Soifer envió un mensaje de aliento a la familia de su pequeña fan, a quien conoció personalmente.

La artista peruana se mostró muy afectada por la noticia. Foto: Michelle Soifer/Instagram
La artista peruana se mostró muy afectada por la noticia. Foto: Michelle Soifer/Instagram
Espectáculos LR

Michelle Soifer se mostró sumamente afectada al enterarse que una fiel seguidora ‘Michilover’ acaba de fallecer. A través de sus redes sociales, la artista peruana lamentó el deceso de alguien que aún tenía “toda una vida por delante”.

Desde sus historias de Instagram, la intérprete de “La nena” compartió un video donde habló de su sentir sobre la partida de esta pequeña fan, a quien ella conoció personalmente.

“Yo acabo de postear un montón de cosas alegres para compartirlo con ustedes, pero acabo de recibir una muy triste noticia de una vecinita, de una ‘michilover’, con toda una vida por delante, acaba de fallecer”, dijo muy triste Michelle Soifer sin dar más detalles sobre la muerte de la pequeña.

Conozco a esa niña desde que era pequeña, pero lamentablemente nos acaba de dejar y este video es para ustedes, para que aprovechemos cada momento. Yo no me puedo imaginar el dolor inmenso que tienen en estos momentos”, añadió la cantante, quien aprovechó para enviar un mensaje de aliento a los familiares de su fan.

Lazy loaded component

Michelle Soifer volvió a la música

Michelle Soifer retomó su carrera como cantante con “La nena”, tema que ha venido promocionado por diversos programas de televisión como Yo soy y En boca de todos.

“No puedo negar que estoy con sentimientos encontrados, ‘La nena’ dará que hablar, ya que es un trabajo hecho con mucho profesionalismo por mi equipo de Monumental Music. Les prometo que daré todo de mí a mis fans en este regreso a la música”, dijo a El Popular.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.