EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la Asamblea General de la ONU en Nueva York

Flor Polo Díaz y Néstor Villanueva renuevan sus votos matrimoniales en vivo

“Es el momento indicado”, dijo Néstor Villanueva segundos antes de ratificar su amor por su esposa Flor Polo con anillo en mano.

Néstor Villanueva y Flor Polo superaron al coronavirus y protagonizaron romántica escena en América hoy. Foto: captura de América TV
Néstor Villanueva y Flor Polo superaron al coronavirus y protagonizaron romántica escena en América hoy. Foto: captura de América TV
Espectáculos LR

Flor Polo Díaz y Néstor Villanueva, quienes superaron juntos a la COVID-19, protagonizaron un romántico momento al renovar sus votos matrimoniales este miércoles 17 de marzo en plena transmisión en vivo del programa América hoy.

“Ya que tenemos este fondo (Parque de la Amistad en Surco), quiero aprovechar... Es el momento indicado para poder hacer esta renovación de votos...”, dijo el cantante de cumbia, para luego colocar un anillo en la mano de su esposa. “Dios nos pone una prueba más para estar juntos”, añadió.

Lazy loaded component

Ante dicha sorpresa, Flor Polo, quien sufrió de anemia durante su lucha contra el coronavirus, se mostró muy emocionada y le agradeció a su esposo por haberle brindado su apoyo en cada uno de los retos que han debido asumir como pareja.

“Me sorprendiste mucho. Sabes que no he tenido días bonitos porque perdí un familiar muy querido y tu has estado siempre conmigo, dándome el valor y la fuerza necesaria para seguir adelante. Te quiero mucho, te adoro. Gracias por estar conmigo en los momentos buenos y malos de mi vida”, expresó la hija de Susy Díaz, con la voz entrecortada.

Flor Polo se reencuentra con Susy Díaz tras superar el coronavirus

Flor Polo Díaz vivió un emotivo reencuentro con su madre, Susy Díaz, en el set de América hoy luego de haber vencido con éxito a la COVID-19.

“Me dio mucho miedo, esta enfermedad es muy terrible. Pensé lo peor, esta enfermedad me consumió mucho”, expresó Florcita tras más de 60 días sin poder estar junto a su progenitora.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.