VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Karol G y Anuel AA le habrían puesto fin a su relación tras dos años juntos

Medios internacionales informaron que los cantantes urbanos Karol G y Anuel AA ya “no son pareja”.

Medios internacionales confirmaron que los artistas de música urbana ya "no están juntos". Foto: AFP
Medios internacionales confirmaron que los artistas de música urbana ya "no están juntos". Foto: AFP
Espectáculos LR

¿Se acabó el amor? Tras dos años y tres meses de romance mediático, la relación entre Karol G y Anuel AA habría llegado a su fin.

Dicha información fue dada por la revista People en español en su portal web. “Ya no están juntos, no son pareja”, menciona el medio internacional en su texto.

Hasta el momento, ninguna de las celebridades extranjeras han brindado información oficial para confirmar las afirmaciones.

Como se recuerda, hace unos meses se había especulado que el romance entre los artistas había terminado. No obstante, la intérprete colombiana acabó con los rumores con una tierna dedicatoria al cantante por su cumpleaños.

“Que cumplas 70 mil años más y ojalá todos conmigo”, escribió en su mensaje junto a una entrañable fotografía.

En enero del 2021, Anuel AA dio unas declaraciones a dicho medio sobre las diversas publicaciones con la cantante colombiana donde se mostraban derrochando amor.

“Mi corazón está muy feliz con Karol. Cada día mejor, más que el anterior. Uno pasa por un poquito de todo, pero la relación va evolucionando, van cambiando las etapas. Pero gracias a Dios (la relación) está superbién y estamos felices los dos, y también estamos trabajando”, fueron las palabras del intérprete de “La jeepeta”.

Anuel AA y Karol G fueron una de las parejas más sólidas del mundo artístico. Foto: difusión

Se habría acabado el amor entre Jennifer López y Alex Rodríguez

Esta noticia se da luego de que este mismo jueves 12 se revelara la ruptura entre Jennifer López y Alex Rodríguez, quienes mantenían más de cuatro años de relación.

La pareja estaba a punto de casarse pero, por la llegada de la pandemia del coronavirus, tuvieron que postergar la boda en dos ocasiones.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.