LO ÚLTIMO - Vacunación de menores de 12 a 17 años iniciará el martes 2 de noviembre, confirmó ministro Cevallos

¡Cumplió su promesa! Jazmín Pinedo pagó estudios a vendedor de marcianos

“Me da gusto ver a gente tan joven salir adelante”, dijo Jazmín Pinedo sobre el esfuerzo que realiza un estudiante para apoyar a sus padres en la pandemia.

Jazmín Pinedo no quiere que el patinador deje su carrera por falta de dinero. Foto: captura América TV
Jazmín Pinedo no quiere que el patinador deje su carrera por falta de dinero. Foto: captura América TV
Espectáculos LR

Jazmín Pinedo se conmovió mucho al conocer la historia de Brian Aguilar, un joven de 18 años que fue campeón nacional de patines y ahora, por la pandemia, se dedica a vender marcianos. La conductora expresó su gran admiración y respeto hacia el estudiante, ya que este labora para apoyar económicamente a sus padres, quienes perdieron su trabajo.

Aguilar contó en En boca de todos que lo que gana lo divide entre los gastos de su casa y sus estudios. Sin embargo, reveló que no pudo cubrir todo el ciclo de la carrera de Negocios Internacionales.

Ante esto, Jazmín Pinedo sorprendió al joven y le aseguró que le pagaría el ciclo completo para que siga estudiando y apoyando a sus padres. “Qué te parece si yo me comprometo a pagarte el ciclo completo, y tú te dedicas a estudiar y apoyar a tus papás. Es un placer poder ver a más jovencitos ayudando en casa, ahora tenemos que hacer todo lo posible, estamos sanos y hay que aprovecharla”, dijo la conductora.

Durante la más reciente edición de En boca de todos, Jazmín Pinedo confirmó que cumplió su promesa. “Me da gusto ver a gente tan joven salir adelante. Los que tenemos la salud buena, tenemos la obligación, o debería de nacernos, en ayudar a nuestros familiares. A mí me dio mucho gusto (...) si puedo mejorar o facilitar su día a día, yo feliz y encantada y lo hice con mucho amor”, dijo la presentadora.

Le dije que me esperara para transferirle desde mi teléfono, estoy esperando a que me envíe el voucher cuando pague el ciclo completo”, añadió.

Lazy loaded component

¿Por qué Jazmín Pinedo no regresó a Esto es guerra?

Días atrás, luego de volverse tendencia en redes sociales, Jazmín Pinedo reveló las razones por las que no continuó en Esto es guerra como conductora o competidora.

“Yo creo que ellos (la producción) están apuntando, lo que me parece totalmente válido, al origen de lo que fue el inicio de los realities, que guste o no son una moda potente de estos últimos años”, detalló la actual presentadora de En boca de todos.

Jazmín Pinedo es la actual conductora de En boca de todos

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.