Carlos ‘Tomate’ Barraza se pronuncia tras acusación por tocamientos indebidos

“Puedo entender su cólera, respeto su decisión, por algo lo dijo”, comentó Carlos ‘Tomate’ Barraza.

Carlos Barraza se presentó en el programa de Magaly Medina. Foto: captura ATV
Carlos Barraza se presentó en el programa de Magaly Medina. Foto: captura ATV
Espectáculos LR

Carlos ‘Tomate’ Barraza se presentó en el set de Magaly TV, la firme para responder a la reciente acusación que interpuso a través de redes sociales su expareja, la modelo Vanessa López.

Desde su cuenta de Instagram, la modelo señaló que el locutor le realiza tocamientos indebidos cada vez que él visita a la hija que tienen en común.

Ante esto, Carlos ‘Tomate’ Barraza solo señaló que no puede hablar mucho del tema y que solo quiere lo mejor para su menor hija.

“Yo quiero aclarar que ella ha retirado esa publicación el día el día hoy (miércoles 10 de marzo). Yo puedo entender su cólera, respeto su decisión, por algo lo dijo, pero no puedo hablar más de lo debido. Lo único que quiero es el bienestar de mi hija”, señaló.

Asimismo, el cantante también pidió disculpas por haber desencadenado una escena violenta en la vía pública cuando vio a Vanessa López con su actual pareja.

He venido aquí para pedir disculpas públicas por mi mal comportamiento porque esa no es la manera. (...)”, explicó Barraza.

“A todas las personas que han estado ese día. A los vecinos, a ella y al chico que estuvo ahí les pido disculpas de todo corazón porque no fue la manera y no fue la forma. Lo estoy aceptando”, añadió.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.