Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Antonio Pavón llegó a España junto a su hijo

Junto a su prometida y su hijo, Antonio Pavón llegó a Madrid para luego partir a Málaga, ciudad donde vive el torero.

El torero está muy emocionado por llevar a su hijo a su país. Foto: Antonio Pavón/Instagram
El torero está muy emocionado por llevar a su hijo a su país. Foto: Antonio Pavón/Instagram
Espectáculos LR

Luego de llegar a un acuerdo con Sheyla Rojas, Antonio Pavón voló de Lima a España con su hijo Antoñito, fruto de su exrelación con la modelo.

El torero esperó varios meses, debido a la pandemia, para retornar a nuestro país y ver a su pequeño. El mismo Pavón contó que vino para llevar al niño porque la exconductora de Estás en todas le informó que se quedaría una larga temporada en México por motivos laborales.

Antonio Pavón aprovechó cada instante de su estancia en Lima y compartió varios momentos divertidos que pasó con su hijo y con su prometida Joi Sánchez. Asimismo, el exintegrante de Combate publicó a través de sus historias en Instagram los momentos previos antes de partir al viejo continente.

Finalmente, la expareja de Sheyla Rojas posteó un corto video donde anunció su arribo a Madrid, ciudad a la que llegaron para partir a Málaga.

Antonio Pavón llegó a España junto a su hijo Antoñito

Antonio Pavón y su hijo protagonizan emotivo reencuentro

Una vez que Antonio Pavón llegó a Lima y se aisló por unos días, como protocolo de bioseguridad a causa del coronavirus, fue a visitar a Antoñito, quien lo esperó con los brazos abiertos.

“Te amo con locura y pasión”, fue la descripción que escribió el chico reality en su publicación.

El tierno reencuentro fue compartido por el mismo Pavón en su cuenta de Instagram y tuvo reacciones de varios chicos de la farándula como Nicola Porcella, Rafael Cardozo, Fiorella Alzamora, Bruno Agostini, Yaco Eskenazi.

“Me hizo llorar. Cuídalo mucho y dale mucho amor a tu hijito que eso necesita”, “Vi el video y me dan ganas de llorar”, “Estoy llorando, cuando dice papá se me parte el corazón”, escribieron los usuarios.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.