Gino Pesaressi responde sobre sus trabajadores vacunados contra la COVID-19

Espectáculos LR

El caso ya se encuentra en la fiscalía. Foto: captura ATV
El caso ya se encuentra en la fiscalía. Foto: captura ATV

Empleados de Gino Pesaressi aparecieron en la lista de vacunación que proporcionó el Instituto Nacional de Oftalmología.

Juliana Oxenford presentó en su programa un extenso informe donde se dio a conocer que los trabajadores de Gino Pesaressi se hicieron pasar como personal de limpieza para recibir la vacuna contra la COVID-19.

En la nota de Al estilo Juliana de ATV se señaló al jefe de operaciones y el coordinador de operaciones de la empresa Grupo Gerencial, la cual pertenece al ex chico reality, aparecen en la lista de vacunación que proporcionó el Instituto Nacional de Oftalmología.

Según el informe periodístico, los empleados de Gino Pesaressi usaron uniformes de limpieza para ser vacunados, ya que los operarios de limpieza que trabajan en hospitales se encuentran en la fase 1.

Ante esto, el modelo dio sus declaraciones y reconoció que él mismo los inscribió, ya que según él, su personal corría riesgo de contagio.

Sé que hemos firmado para que estas personas que están en constante contacto con los hospitales, en ir y venir con nuestros almacenes, tengan la vacuna. El señor Javier es el jefe de operaciones y tiene varias reuniones en muchos hospitales, por eso no veo problema con esto”, dijo Gino Pesaressi a ATV.

En tanto, Javier Cabrera, el jefe de operaciones de la empresa de Pesaressi, aceptó haberse vacunado y también a su personal. “Yo visito todos los contratos que tiene la empresa Grupo Gerencial con diferentes hospitales del estado”, se excusó.

Por su parte, Malena Tomihama, directora del INO, se mostró sorprendida por lo ocurrido con la empresa del exintegrante de Esto es guerra, ya que solo se pidió la lista de los trabajadores que trabajan de manera presencial en el Instituto Nacional de Oftalmología desde noviembre del año pasado.

Finalmente, Juliana Oxenford señaló que el caso ya se encuentra en fiscalía para la respectiva investigación.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.