EN VIVO - Últimas noticias sobre derrame de petróleo que afecta al litoral

Christian Domínguez tras salida de Ángelo Fukuy: “La función debe continuar”

Luego que Ángelo Fukuy se desvinculara de la Gran Orquesta Internacional, Christian Domínguez dejó ver en sus redes que pasó por alto el episodio.

El cumbiambero se pronunció tras la polémica de su compañero, quien se llevó a sus músicos y formó nueva banda. Foto: composición/difusión/América TV
El cumbiambero se pronunció tras la polémica de su compañero, quien se llevó a sus músicos y formó nueva banda. Foto: composición/difusión/América TV
Espectáculos LR

El cantante de cumbia Christian Domínguez se mostró optimista en sus redes sociales con su mensaje de continuidad en la Gran Orquesta Internacional.

A través de sus historias de Instagram, el intérprete peruano dejó bien claro que, pese a problemas internos, la banda debe seguir haciendo música.

“Cómo están, mi gente. Como bien lo dicen, la función tiene que continuar (...) Preparando todo para el concierto. Gracias por contar y preferir a la Orquesta Internacional”, puso Domínguez.

Su mensaje fue compartido tras la repentina salida de Ángelo Fukuy de la agrupación y sus polémicas declaraciones al ser consultados por sus ahora excompañeros.

Él había formado su nuevo grupo llamado Zona libre, donde tiene a cantantes y músicos de la Gran Orquesta Internacional.

Lazy loaded component

Ángelo Fukuy habla sobre su nueva agrupación musical

Durante un enlace con los conductores de En boca de todos, Ángelo Fukuy habló sobre la nueva agrupación que formó con exintegrantes de su antiguo grupo.

“No armaste tu emprendimiento, desarmaste el de tu amigo (...) Me dijeron que no solo músicos, cantantes, hasta la secretaria se la quitaste. ¿Es verdad?”, preguntó Rafael Cardozo.

“Solamente te voy a decir una cosa: cuando uno se encuentra bien en un lugar, por qué tendría que irse”, respondió el cumbiambero.

En noviembre del 2020, Fukuy había anunciado su separación de la orquesta de Christian Domínguez con un comunicado público.

“Queridos amigos, llegó el momento de dar un paso al costado. Después de seis años, se cierra mi ciclo con la Gran Orquesta Internacional, me voy con una mezcla de sentimientos encontrados, pero con la satisfacción de haber entregado todo lo mejor de mí”, escribió en el anuncio.

“Agradezco de manera especial a mi familia, amigos, seguidores y público en general que gusta y disfruta de la música. Gracias por todo el apoyo y cariño recibido todo este tiempo, por tantos momentos hermosos, que son los que quedarán grabados en mis recuerdos y en mi corazón”, agregó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.