VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Mauricio Diez Canseco pide ayuda para Aniquem tras recibir reconocimiento

El empresario pizzero fue reconocido por la Asociación de ayuda al niño quemado, por su labor de apoyo a través de sus locales de Rústica.

Mauricio Diez Canseco pidió a las empresas y al público que sigan colaborando con Aniquem. Foto: Mauricio Diez Canseco Instagram
Mauricio Diez Canseco pidió a las empresas y al público que sigan colaborando con Aniquem. Foto: Mauricio Diez Canseco Instagram
Espectáculos LR

Mauricio Diez Canseco fue reconocido por Aniquem por la contribución de la empresa Rústica en beneficio de los niños sobrevivientes de quemaduras, en las categorías Compromiso Social 2020 y Trayectoria Aniquem 2021.

“Muchas gracias, amigos de Aniquem por este inmerecido reconocimiento. Ustedes son los que hacen la labor, nosotros solo ponemos un granito de arena”, señaló el popular empresario en sus redes sociales.

Además, Diez Canseco resaltó la labor de sus colaboradores de la pizzería para lograr el apoyo a los niños. “Estoy plenamente agradecido con la familia Rústica porque sin ellos no se hubiera podido lograr las donaciones, porque son quienes convencen a los clientes que se sumen a los esfuerzos de Aniquem. Ellos se merecen estas felicitaciones”, comentó.

A pesar de los aportes que viene recibiendo Aniquem, la pandemia ha golpeado los ingresos de la asociación, por lo que Mauricio Diez Canseco exhortó a las empresas y al público a contribuir con la causa.

“Sé que muchos estamos golpeados económicamente por la pandemia, pero hay algunos sectores que sí les ha ido bien y hay otros que se recuperan con mayor rapidez, por eso una mano al corazón por los que más necesitan”, finalizó.

Lazy loaded component

Los fans del famoso personaje destacaron su solidaridad por medio de sus comentarios en Instagram. “Sin duda, usted hace mucho más. Dios le brinde muchos años”, “Eres muy buena persona Mauricio, de buen corazón”, “Usted se merece mucho señor Mauricio. Es una persona muy noble y siempre está enseñando con sus reflexiones”, fueron algunos mensajes.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.