AHORA - Guido Bellido convoca esta noche a los ministros en Palacio de Gobierno AHORA - Ética aprueba denuncia contra congresista de AP que intentó sobornar a periodista de La República

Paula Arias, líder de Son Tentación, se reinventa y presenta marca de jeans

Tras dedicarse al delivery de alimentos, debido a la pandemia, la cantante peruana Paula Arias incursiona ahora en la venta de jeans.

La integrante de Son Tentación anunció su nuevo emprendimiento en el rubro textil. Foto: captura/América TV
La integrante de Son Tentación anunció su nuevo emprendimiento en el rubro textil. Foto: captura/América TV
Espectáculos LR

La cantante Paula Arias, integrante de la orquesta de salsa Son Tentación, incursiona en un nuevo emprendimiento ante la suspensión de eventos por la pandemia del coronavirus.

En la reciente edición de En boca de todos, este 4 de marzo, la artista presentó oficialmente el nombre de su nueva marca de jeans. Durante el enlace con el magazine de América TV, mostró los diversos diseños de sus prendas de vestir.

“Es un proyecto propio. He dedicado 6 meses para poder lograrlo. Muchos piensan que es fácil, pero no lo es”, dijo Paula Arias en el enlace en vivo que le realizaron.

Hace unos meses la cantante se dedicaba al delivery de alimentos de primera necesidad. Sin embargo, dejó el rubro y se enfocó en el sector textil.

Lazy loaded component

Paula Arias se emociona con premio a Son Tentación

La orquesta de salsa Son Tentación fue reconocida como la mejor agrupación femenina. El premio fue otorgado por América TV.

“Gracias por tremendo cariño. De verdad este premio nos toca bastante porque ha sido un año para todas, a cada una nos ha tocado vivir cosas muy fuertes, pero aquí seguimos de pie, unidas como la familia que siempre quise y formé”, dijo Paula Arias en El reventonazo de la Chola.

“Es verdad que Paula es una mujer visionaria, trabajadora y perseverante. Pero Son Tentación, más allá de ser un esfuerzo individual, es un esfuerzo colectivo de mujeres imponiéndose en un medio de hombres”, agregó Ernesto Pimentel recordando los problemas que existieron dentro del grupo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.