AHORA - Ética aprueba denuncia contra congresista de AP que intentó sobornar a periodista de La República

Cantante peruano Cesar BK trabajó con productor de J Balvin y The Weeknd

El intérprete nacional lanzó su nuevo single “Asuntos pendientes” y se codea con reconocidas figuras de la industria musical.

Cesar BK, la joven promesa de la música peruana. Foto. difusión
Cesar BK, la joven promesa de la música peruana. Foto. difusión
Espectáculos LR

Cesar BK, uno de los rostros más frescos de la escena local, estrenó su nuevo tema llamado “Asuntos pendientes” junto a Lucca Hz y que cuenta además con la colaboración del reconocido productor estadounidense Vinny DeLeon, quien ha trabajado con J Balvin, Bad Bunny, The Weeknd y Maluma.

DeLeon produjo más de 100 discos platinum y tiene siete nominaciones a los Latin Grammy, y se encargó de la posproducción del single de Cesar BK, que apunta a ser una de las canciones más escuchadas de este verano.

Asuntos pendientes” es una canción compuesta por los peruanos Cesar BK, Lucca Hz y Diego Mercado, y busca llegar al público con un solo mensaje: “El momento para hacer las cosas es ahora, no mañana, no después”.

“Estamos atravesando una situación muy delicada en la que la vida se nos puede escapar en un segundo y en la que guardarnos lo que sentimos podría ser una de las peores decisiones de nuestra vida. Con este tema quisimos incentivar a las personas a que demuestren lo que sienten por sus seres queridos y cosechar el sentimiento del amor”, señaló Cesar BK en un comunicado.

Sobre la participación de Vinny DeLeon en este single, el cantante peruano se mostró feliz y agradecido por trabajar con un artista tan reconocido que ha colaborado con J Balvin, Maluma, entre otros más.

“Gracias al apoyo de nuestra disquera Ozner Entertainment, que es distribuida por Sony Music Entertainment U.S. Latin., conseguimos trabajar la canción con alguien tan grande y reconocido en el género urbano. Logró darle a nuestro tema esa calidad internacional que los grandes artistas de hoy tienen en sus canciones. Además, su gran humildad y asesoramiento fueron claves para poder obtener el resultado que quisimos desde el principio”, agregó.

El video fue grabado durante la cuarentena, pero respetando los protocolos de bioseguridad. Las locaciones fueron Lima y Tacna, y cuenta con la colaboración del popular influencer Franco Salcedo, además de Claudia Decheco y finalmente Alessandra Castro, quien estuvo a cargo de la edición final del video.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.