EN VIVO - BTS en concierto: sigue el minuto a minuto de Permission to dance on stage en Los Ángeles

Jazmín Pinedo se convierte en la nueva conductora de En boca de todos

Tras la ausencia de Maju Mantilla, Tula Rodríguez y Ricardo Rondón, Jazmín Pinedo fue presentada como la nueva conductora del magazine.

Jazmín Pinedo sorprendió con su ingreso a En boca de todos, donde permanecerá en la conducción durante un mes. Foto: captura América TV
Jazmín Pinedo sorprendió con su ingreso a En boca de todos, donde permanecerá en la conducción durante un mes. Foto: captura América TV
Espectáculos LR

Regresa a América TV. Jazmín Pinedo fue presentada como la nueva conductora de En boca de todos, al lado del popular ‘Carloncho’. La ‘Chinita’ manifestó su alegría por estar otra vez ante las cámaras y señaló que siempre se siente como en casa al retornar al mencionado canal.

Además, Jazmín Pinedo aseguró que la conducción es una de sus pasiones y agradeció la oportunidad que tuvo al estar al frente del reality Esto es guerra. Por otro lado, habló sobre la cercanía que tiene con el padre de su hija, Gino Assereto.

Minutos más tarde, Rafael Cardozo sorprendió con su llegada al espacio y retó a ‘Carloncho’ a realizar un reto de altura. “Con qué cara vienes a decirme que necesito ser valiente, yo tengo todos mis órganos bien puestos”, bromeó el exlocutor radial.

Las nuevas figuras fueron convocadas debido a que Maju Mantilla y Tula Rodríguez se encuentran en cuarentena, luego de dar positivo a la COVID-19.

Lazy loaded component

Ricardo Rondón también se ausentó del programa por complicaciones en su salud. No obstante, ‘Carloncho’ descartó que su compañero se haya contagiado con coronavirus. “Debido a su edad y por prevención, además de algunos males que aquejan su salud, muy distintos al COVID-19, él está en observación durante unos cuantos días”, explicó.

Maju Mantilla y Tula Rodríguez se contagiaron del coronavirus

A través de un comunicado, Pro TV informó que las conductoras Maju Mantilla y Tula Rodríguez dieron positivo para COVID-19.

“Cumpliendo con las normas de bioseguridad que América Televisión y ProTV establecieron ante la crisis sanitaria que se vive en el Perú y mundialmente, se informa que las conductoras del programa En Boca de Todos: María Julia Mantilla García y Tula Rodríguez Quintana, se sometieron -como cada semana- a un examen molecular, dando ambas resultado positivo para Covid 19″ se lee en el texto.

Tula Rodriguez y Maju Mantilla fueron puestas en cuarentena. Foto: captura En Boca de Todos / América Televisión

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.