Rodrigo Tapari, exvocalista de Ráfaga, anuncia que tendrá un segundo bebé

Con un tierno video, el cantante argentino reveló que será padre de un niño.

Rodrigo Tapari se mostró muy emocionado al compartir la noticia con sus seguidores. Foto: Rodrigo Tapari / Instagram
Rodrigo Tapari se mostró muy emocionado al compartir la noticia con sus seguidores. Foto: Rodrigo Tapari / Instagram
Espectáculos LR

Rodrigo Tapari, el exvocalista del grupo Ráfaga, sorprendió a todos sus seguidores al revelar que se convertirá en padre por segunda vez.

A través de sus redes sociales, el cantante argentino compartió la noticia con sus fans al publicar un tierno video en el que anuncia que su esposa, Antonella Valenzuela, espera a un niño.

En su publicación de Instagram, el artista contó cual será el nombre de su bebé y aseguró que será el nuevo compañero de aventuras de su hija Luciana.

Ante esta noticia, sus seguidores no tardaron en enviarle sus buenos deseos.

“Muchas felicidades y bendiciones”. “Felicidades amigos, hermosa noticia”. “Que lindo felicitaciones. Se viene el varoncito. Que siempre sean muy felices”, se lee en los comentarios.

Lazy loaded component

Asimismo, su esposa también quiso compartir su emoción y, mediante sus redes sociales, expresó la felicidad que siente por estar a la espera de su segundo hijo. También destacó que su vida se encuentra en total plenitud.

“El amor que me hace feliz, el amor que Dios restauró, el que nos llena de felicidad y plenitud. La felicidad existe y nosotros la descubrimos de la mano del amor en su máxima expresión”, expresó la esposa de Tapari.

Además, agregó una cita bíblica: “Uno solo puede ser vencido, pero dos pueden resistir. ¡La cuerda de tres hilos no se rompe fácilmente!”.

Como se recuerda, tras su salida de Ráfaga, el cantante Rodrigo Tapari se dedicó a su carrera como vocalista y tuvo una participación en el programa Cantando 2020.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.