Korina Rivadeneira tras el fin de la telenovela Princesas: “Aprendí mucho”

Espectáculos LR

Korina Rivadeneira compartió una emotiva publicación en redes sociales tras el fin de la telenovela. Foto: Korina Rivadeneira / Instagram
Korina Rivadeneira compartió una emotiva publicación en redes sociales tras el fin de la telenovela. Foto: Korina Rivadeneira / Instagram

La actriz y modelo Korina Rivadeneira destacó el apoyo que recibió de colegas y seguidores al interpretar a Cata en la telenovela Princesas.

Korina Rivadeneira compartió un sentido mensaje a través de sus redes sociales luego que la primera temporada de la telenovela Princesas llegara a su fin. En su publicación, la exintegrante de Esto es guerra detalló todo lo que pudo aprender gracias a su participación en la ficción de PRO TV.

La exitosa producción de América TV llegó a su fin el viernes 26 de febrero. Por ello, la modelo y actriz venezolana dedicó unas palabras a todos aquellos que le mostraron su apoyo durante todo este tiempo en el que vio vida a Cata, su personaje en dicha historia.

“Adiós, Cata, te despido feliz porque gracias a ti pude aprender mucho más en este recorrido como actriz y gracias a todos mis compañeros ¡tremendos actores! De cada uno me llevo algo valiosísimo”, se lee al inicio de su post en Instagram.

“Agradezco a Dios por todas las bendiciones, a muchas personas por ser parte y pieza fundamental para que pueda lograr un escalón más camino a esta meta que tanto anhelo y que a punta de esfuerzo pude al fin demostrar”, agregó.

Asimismo, Korina Rivadeneira agradeció a su esposo Mario Hart por haberla apoyado en su carrera de actriz. “Gracias a mi esposo Mario Hart por confiar en mí y por apoyarme en este sueño”, agregó la modelo venezolana.

Desde hace unos años, la ex chica reality decidió incursionar en el mundo de la actuación. Según mencionó, será parte de una nueva película peruana.

Publicación de Korina Rivadeneira Foto: Instagram

Korina Rivadeneira estará en nueva película

La actriz venezolana reveló que será parte de la nueva producción de Tondero titulada ¿Quién dijo detox?

“Hoy tuve un casting importante para mí. Realmente me interesa mi carrera como actriz. Quiero aprender muchísimo y lograr que todos los personajes se queden grabados en el público”, dijo la modelo en Instagram.

Korina Rivadeneira en nueva producción nacional. Foto: Korina Rivadeneira / Instagram

Korina Rivadeneira preocupada por su salud

Korina Rivadeneira contó en Instagram que su salud se complicó tras sufrir dolores en el cuello. Según comentó, estuvo durante tres días con fuertes síntomas.

La actriz decidió ir a la clínica para poder tratarse el mal que le aquejaba. “Es crónico lo que tengo. Me han puesto 6 inyecciones y aún siento mucho dolor. Al parecer, empeoré por lo tensa que me puse con las agujas”, reveló en su publicación.

Lazy loaded component

Korina Rivadeneira desea tener otro bebé

A inicios de febrero, Korina Rivadeneira confesó que le gustaría tener otro bebé junto a Mario Hart, su esposo. La modelo y actriz venezolana reveló dicha información ante las cámaras de América Espectáculos.

“Un Marito. Lara es idéntica a Mario, así que el varoncito falta. Un hermanito para Lara. Yo quisiera a finales de este año, pero aún hay muchas cosas que poner en orden”, comentó la exintegrante de Esto es guerra.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.