EN VIVO - Universitario vs. Binacional: sigue el minuto a minuto del partido por la Fase 2 de la Liga 1

Flavia Laos revela imágenes inéditas de su aparición en video de Daddy Yankee

La modelo Flavia Laos compartió imágenes de lo que su participación en el videoclip de “Problema”, del reguetonero Daddy Yankee.

Flavia Laos reveló algunas instantáneas de su preparación para el videoclip de Daddy Yankee. Foto: captura “Problema” Daddy Yankee YouTube
Flavia Laos reveló algunas instantáneas de su preparación para el videoclip de Daddy Yankee. Foto: captura “Problema” Daddy Yankee YouTube
Espectáculos LR

Flavia Laos emocionó a sus seguidores con su aparición en el videoclip de la nueva canción del ‘Big boss’, Daddy Yankee, titulada “Problema”. A tres días del estreno, la modelo y actriz peruana reveló algunas imágenes de su participación en el material audiovisual del famoso intérprete urbano.

A través de su cuenta personal de Instagram, la influencer de 23 años publicó un breve clip en el que luce el maquillaje y peinado recién realizados antes de ponerse el vestuario que utilizó en “Problema”. “Este makeup estuvo hermoso”, comentó en las historias de su red social.

Flavia Laos reveló algunas instantáneas de su preparación para el videoclip de Daddy Yankee. Foto: Flavia Laos Instagram

En otro momento, Flavia Laos desveló una serie de selfies en los que está a punto de ingresar al set de grabaciones, con toda su indumentaria lista. Además, la joven peruana posó junto con otras modelos internacionales, como la brasileña Bárbara Boller.

Flavia Laos momentos antes de grabar el videoclip de "Problema". Foto: Flavia Laos Instagram

Patricio Parodi feliz por Flavia Laos en el videoclip de Daddy Yankee

El modelo peruano Patricio Parodi demostró el orgullo que siente por su pareja Flavia Laos, luego de su aparición en el videoclip del cantante urbano Daddy Yankee.

Flavia Laos al lado de las modelos Jeli Mupa y Bárbara Boller. Foto: Flavia Laos Instagram

El ‘guerrero’ usó su cuenta de Instagram para compartir el proyecto musical del popular ‘Cangry’ y le dedicó un escueto mensaje a su pareja desde hace dos años: “Orgulloso de ti, baby”.

Así suena “Problema”, la nueva canción de Daddy Yankee

Daddy Yankee presentó su nueva tema, titulado “Problema”, que compuso con Raphy Pina, Dímelo Flow, Slow Mike, Justin Quiles, IZZACK y BK.

Escucha el videoclip de la canción:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.