EN VIVO - Canelo Álvarez vs. Yildirim se enfrentan por el título del CMB desde Miami

Carlos Cacho teme el quiebre de su negocio de belleza por pandemia

Espectáculos LR

LRTendencias

23 Feb 2021 | 13:35 h
El maquillador brindó unas declaraciones para el programa Magaly TV La firme. Foto: captura ATV
El maquillador brindó unas declaraciones para el programa Magaly TV La firme. Foto: captura ATV

Conocidos estilistas como Koky Belaúnde, los hermanos Barbarán y Kuchi también pidieron reabrir sus locales con los protocolos.

Carlos Cacho expresó el temor que siente ante un posible quiebre de su negocio de belleza debido a las nuevas medidas de la segunda ola de la COVID-19.

El maquillador peruano brindó unas declaraciones para el programa Magaly TV La firme, que presentó un informe sobre el difícil momento que atraviesan otros conocidos estilistas del espectáculo como Koky Belaunde, los hermanos Barbarán y Kuchi.

“Eso es un pánico que tengo de tener ese final para mí”, confesó Carlos Cacho sobre el cierre de su peluquería. “Tengo mucho miedo de convertirme en el nuevo cartero, tengo miedo que los maquilladores nos convirtamos en eso, quizás, en un trabajo que nadie solicite. Y eso es algo que me da muchísima pena”, agregó conmovido el profesional de belleza.

Por su parte, Koky Belaunde aseguró que es respetuoso de las medidas del Gobierno de Sagasti; sin embargo, mostró su preocupación por sus trabajadores, que perderían ingresos si llega a cerrar su negocio.

“Yo sé que hay normas, soy respetuoso de las normas. ¿Pero qué alternativa me dan? Lloro por dentro, pero tengo que sonreír porque encima que soy estilista me considero un artista”, mencionó el popular estilista. “Yo sé que puedo subsistir, pero qué va a pasar con las chicas que trabajan conmigo. Si esto se va para meses, comercialmente quebraré”, finalizó.

Lazy loaded component

Los hermanos Barbarán contaron que sus ahorros se han agotado durante la segunda cuarentena. Mientras que Kuchi lamentó las pérdidas en infraestructura que invirtió en su local. Ella dejó abierta la posibilidad de irse del país para emprender de nuevo.

Texto que debe llenar

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.