EN VIVO - Elecciones 2021: así se desarrolla la jornada electoral en el Perú y el mundo

Korina lamenta enfrentamientos entre personas de diferentes nacionalidades

Espectáculos LR

LRTendencias

17 Feb 2021 | 23:49 h
Korina Rivadeneira compartió una reflexión en sus redes sociales. Foto: Korina Rivadeneira / Instagram
Korina Rivadeneira compartió una reflexión en sus redes sociales. Foto: Korina Rivadeneira / Instagram

“Es momento de estar más unidos que nunca”, expresó la modelo y actriz en sus redes sociales.

Korina Rivadeneira expresó su tristeza por las constantes rivalidades que existen entre personas de diferentes nacionalidades.

Desde hace un tiempo, muchos países se han convertido en escenario de diversos enfrentamiento que han sido producto de la xenofobia. Por ello, la modelo venezolana utilizó sus redes sociales para reflexionar acerca de ese tema y darles un consejo a todos sus seguidores.

“No es posible que exista tanto odio entre personas por ser de distintas nacionalidades, razas, religiones e inclinaciones sexuales… Es momento de estar más unidos que nunca”, escribió Korina Rivadeneira en sus historias de Instagram.

Publicación de Korina Rivadeneira Foto: Instagram

Así como ella, Ezio Oliva se pronunció sobre la tensión que existe entre peruanos y venezolanos, y pidió que prime la unión.

“Ni peruanos, ni venezolanos. Somos todos latinos y hermanos. Trabajando el día a día para salir adelante por nuestras familias en medio de una pandemia que tiene al mundo cayéndose a pedazos”, escribió en Instagram.

El cantante también recalcó que hay maldad en todos los países del mundo, pero que eso no es motivo para prejuzgar a otros: “Existe gente violenta, pero no caigamos en el grave error de sentenciar a una persona sin antes conocerla”.

Finalmente, el artista aseguró que todos deseamos vivir en una sociedad donde haya paz.

“Solo somos seres humanos (y) estoy seguro que la gran mayoría quiere paz”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.