Daniela Camaiora, exactriz de Al fondo hay sitio, revela nombre de su bebé

“¡Siempre soñé con una hijita y llegó el momento!”, expresó Daniela Camaiora en Instagram, luego de contar cómo llamará a su primera hija.

Daniela Camaiora junto a su esposo, a la espera de su futura hija. Foto: Daniela Camaiora/ Instagram
Daniela Camaiora junto a su esposo, a la espera de su futura hija. Foto: Daniela Camaiora/ Instagram
Espectáculos LR

La actriz Daniela Camaiora, quien anunció su embarazo en enero pasado, enterneció a sus seguidores al revelar cuál será el nombre que le pondrá a su futura bebé. A través de su cuenta oficial de Instagram, la exintegrante de Al fondo hay sitio se mostró ansiosa por la llegada de la pequeña, quien se convertirá en su primogénita.

“Ania, así se llamará nuestra hijita, Ania Coda Camaiora. Rich (su esposo) no tuvo mucho que decir porque yo tenía ese nombre elegido desde hace muchísimos años (felizmente le encantó). ¡Siempre soñé con una hijita y llegó el momento!”, escribió.

En su publicación, Daniela Camaiora destacó el gran apoyo que le ha brindado su esposo durante la etapa de gestación y aseguró que confía en que este será un gran padre. “¡Lo más importante es que Ania llegará al mundo a formar una familia con un par de padres que se adoran! Brother, eligiría a Ricardo mil veces más, estoy segura de que será un gran papá. ¡Miren esa carita, pues!”, manifestó en su Instagram.

Daniela Camaiora comparte emotivo mensaje para su futura hija. Foto: Daniela Camaiora/ Instagram

“Este año (San Valentín) es diferente porque no puedo tomar jajaja, pero está lleno de ilusiones por todo lo que se nos viene. Te amo a ti y amo a Ania, ¿qué más puedo pedir?”, añadió la recordada Margarita de Al fondo hay sitio.

Daniela Camaiora confirma su embarazo

A mediados de enero, Daniela Camaiora reveló que estaba embarazada por primera vez, a través de un video publicado en su cuenta de Instagram.

“Amigos, hay algo que les tengo que contar, pero en vez de decírselo así con palabras, se los voy a decir con imágenes... Miren, es mi bebé. Estoy embarazada”, dijo, mientras sostenía su ecografía.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.