VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
TUDUM 2021 - Netflix presenta nuevos avances de sus series y películas

Padre de Nicki Minaj fallece tras ser atropellado en Nueva York

El conductor del vehículo huyó del lugar tras impactar contra el padre de la rapera. El deceso de Robert Maraj fue confirmado por el representante de Nicki Minaj.

Robert Maraj, padre de la rapera Nicki Minaj, falleció a los 64 años. Foto: Nicki Minaj / Instagram fans
Robert Maraj, padre de la rapera Nicki Minaj, falleció a los 64 años. Foto: Nicki Minaj / Instagram fans
Espectáculos LR

El domingo 14 de febrero, el portal TMZ informó sobre la muerte de Robert Maraj, de 64 años, padre de la rapera Nicki Minaj.

Según el Departamento de Policía del condado de Nassau la víctima caminaba por la calle Mineola en Long Island, (New York, Estados Unidos), cuando fue impactado a las 6.15 p. m. por un automóvil que se dio a la fuga.

“(Fue) atropellado por un vehículo no descrito en dirección norte que abandonó la escena del accidente”, señala el comunicado policial, que especifica que los testigos presentes no pudieron brindar mayor detalle de lo ocurrido porque ya había oscurecido.

Robert Maraj fue trasladado a un hospital; no obstante, su estado resultó crítico y falleció al poco tiempo después de ingresar.

Mientras tango, la brigada de homicidios local investiga al caso y ha solicitado la ayuda de cualquier persona que pueda brindar información que ayude a identificar al culpable.

Por otro lado, no era desconocido la complicada relación que la rapera Nicki Minaj mantenía con su padre y, hasta el momento, no ha realizado ningún comentario al respecto. Sin embargo, su representante sí confirmó a la prensa que la víctima era Robert Maraj.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.