Mario Hart retoma su faceta musical: “Pensé no seguir haciendo esto”

Espectáculos LR

El integrante de Esto es guerra está trabajando en un nuevo proyecto musical. Foto: Mario Hart/Instagram
El integrante de Esto es guerra está trabajando en un nuevo proyecto musical. Foto: Mario Hart/Instagram

A través de sus redes sociales, Mario Hart anunció su retorno a la música y compartió una imagen donde se le ve dentro de un estudio de grabación.

Mario Hart utilizó sus redes sociales para compartir una noticia con sus seguidores. El piloto anunció que reanudará sus proyectos musicales, los cuales dejó de lado hace un tiempo.

A través de Instagram, el esposo de Korina Rivadeneira anunció que está trabajando en un nuevo disco con un estilo sonoro novedoso. En la publicación, se le ve en un estudio de grabación.

“Pensé no seguir haciendo esto, sin embargo tengo el feeling que tendremos una nueva oportunidad”, escribió Mario Hart en el post.

“Ya estamos trabajando en un nuevo EP, con música y un estilo totalmente diferente”, agregó el también integrante de Esto es guerra.

Como se recuerda, a lo largo de su carrera artística el piloto ha estrenado temas del género urbano. “Ponte bonita” y “Ya colgué los chimpunes” son algunos de ellos.

Su último producto se llama “Tu llegar”, dedicada a su hija con la modelo venezolana Korina Rivadeneira.

Mario Hart alista nuevo EP. Foto: captura/Instagram

Mario y Korina desean agrandar la familia

En entrevista con América Espectáculos, la esposa de Mario Hart expresó su deseo de traer al mundo un segundo bebé.

“Un Marito. Lara es idéntica a Mario, así que el varoncito falta. Un hermanito para Lara. Yo quisiera a finales de este año, pero aún hay muchas cosas que poner en orden”, dijo la madre de familia.

“Todos los órganos aún los tengo un poco sensibles, así que no me atrevería de frente mandarme. Tengo que esperar a recuperarme permanentemente”, sostuvo sobre la complejidad del caso.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.