Bettina Oneto se quiebra en homenaje a Osvaldo Cattone

Durante la emisión de El reventonazo de la Chola, Bettina Oneto no pudo contener las lágrimas en el homenaje que el programa le realizó a Osvaldo Cattone.

“Es una pena no poder despedirlo como debiéramos hacerlo”, dijo la actriz sobre el fallecimiento de su amigo y colega. Foto: composición/La República
“Es una pena no poder despedirlo como debiéramos hacerlo”, dijo la actriz sobre el fallecimiento de su amigo y colega. Foto: composición/La República
Espectáculos LR

La actriz Bettina Oneto se conmovió en el homenaje que le realizó El reventonazo de la Chola a Osvaldo Cattone el último sábado.

El actor y productor de teatro argentino falleció el pasado 8 de febrero por complicaciones con la prostatitis que padecía.

Muchos artistas y figuras de la televisión, tras enterarse de la noticia, lamentaron su partida y le dedicaron sentidos mensajes a través de las redes sociales.

El programa de Ernesto Pimentel anunció una edición especial para rendirle homenaje al ícono de las tablas en nuestro país. Amigos del extranjero, como Bettina Oneto, acudieron al espacio de América TV.

“Yo te agradezco, ‘Cholita’, yo sé que tu homenaje es diferente al resto. Tú sabes valorar a la gente, tienes un lindo corazón”, dijo la actriz.

Ella expresó su tristeza por la muerte de su amigo y colega, y también por no haber podido estar junto a él en sus últimos días debido a las restricciones por el coronavirus.

“Es una pena no poder abrazarnos y no poder llorar y despedirlo como deberíamos hacerlo”, agregó Oneto en el set de El reventonazo de la Chola.

Bettina Oneto le rinde homenaje a Osvaldo Cattone

La artista entonó el tema “A mi manera” como homenaje al difunto actor. De fondo, se mostraban imágenes del argentino.

Al final de su presentación se pudo apreciar lágrimas en su rostro. La Chola Chabuca se mostró conmovida por su sentir y le pidió fuerzas para superar el dolor.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.