LO ÚLTIMO - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

Mia Khalifa: su novio, Robert Sandberg, le envía tierno mensaje de cumpleaños

La comentarista deportiva Mia Khalifa cumplió sus 28 años este miércoles 10 de febrero y lo celebró en compañía de su pareja, el chef Robert Sandberg.

Mia Khalifa celebra su onomástico con su pareja, el chef Robert Sandberg. Foto: Robert Sandberg/ Instagram/ Mia Khalifa/ Instagram
Mia Khalifa celebra su onomástico con su pareja, el chef Robert Sandberg. Foto: Robert Sandberg/ Instagram/ Mia Khalifa/ Instagram
Espectáculos LR

En el día de su cumpleaños número 28, Mia Khalifa fue sorprendida con un romántico mensaje que le envió su pareja, Robert Sandberg. A través de su cuenta oficial de Instagram, el chef sueco le dedicó unas tiernas palabras a su novia para expresarle el gran cariño, amor y respeto que siente por ella, quien siempre le brinda su apoyo.

En su dedicatoria, Sandberg le dijo a la comentarista deportiva que siente un gran orgullo por la mujer en la que se ha convertido. “Feliz cumpleaños, Mia Khalifa, mi pequeño bocadillo de medianoche. Te amo demasiado, bebé, y estoy muy orgulloso de ti todos los días. Vamos a comer buena comida y Semlas hoy”, escribió en la descripción del post.

Junto a su romántico mensaje en Instagram, Robert Sandberg compartió una fotografía en la que él y Mia Khalifa aparecen disfrutando de una cena romántica para celebrar el onomástico de la exactriz de cine para adultos.

Mia Khalifa celebrando su cumpleaños con Robert Sandberg

En unas pocas horas, la publicación del chef internacional logró superar los 22 000 ‘me gusta’. Además, acumuló comentarios en los que los fans le desearon un feliz cumpleaños a Mia.

Como se recuerda, Mia Khalifa y Robert Sandberg se comprometieron en marzo del 2019. El joven le propuso matrimonio a la comentarista deportiva durante una cena romántica en un restaurante de Chicago.

Mia Khalifa subasta sus gafas por explosión en Beirut

En agosto del 2020, Mia Khalifa decidió subastar sus gafas negras para poder recaudar fondos a favor de las víctimas de la explosión en Beirut.

“Las gafas novedosas son el mejor accesorio, las firmaré (si quieres) y me llevaré una última polaroid antes de enviarlas a su nuevo hogar”, señaló la exactriz en Instagram.

Mia Khalifa

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.