Melissa Paredes revela que le vendieron un balón de oxígeno a 1.500 dólares
La conductora en América Hoy mostró su indignación por el excesivo precio. “No se puede lucrar con el sufrimiento ajeno”, expresó.
- Mujer de 60 años compite en el Miss Universo Argentina
- Bryan Torres CONFIRMA embarazo de Samahara Lobatón y anuncia separación
Melissa Paredes evidenció su molestia al pronunciarse sobre el aumento excesivo del precio del oxígeno durante la segunda ola de la pandemia del coronavirus en el país.
Durante la transmisión de América Hoy, la conductora contó que había adquirido un balón de oxígeno por 1.500 dólares, ya que tiene un familiar que contrajo la COVID-19.
“A mí me lo vendieron a 1.500 dólares y lo estoy diciendo aquí porque la verdad que es indignante. Yo pienso en las personas que no tienen o solo para comer. Cómo van a vivir estas personas, ustedes elevan el oxígeno por los cielos, no se puede lucrar con el sufrimiento ajeno”, manifestó.
Asimismo, la también actriz mencionó que ella cuenta con los recursos para poder comprar el balón oxígeno a ese precio elevado, sin embargo, se mostró indignada por el hecho de que se le cobre a las personas de bajos recursos de esa forma exorbitante.
“Háganlo conmigo, no me interesa, pero con esta pobre gente que no tiene para comer, yo no entiendo. No entiendo cómo es posible que a estas personas le cobre 3 mil soles cuando su familiar está a punto de, quizás, pasar otra cosa peor”, agregó Melissa Paredes con un evidente fastidio ante la falta de empatía entre compatriotas en medio de una situación tan difícil como la que estamos atravesando.
Newsletter Espectáculos LR
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.
Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.