EN VIVO - Tokio 2020: sigue aquí las últimas noticias de los Juegos Olímpicos

Nicola Porcella anuncia regreso a México: “En unos días hago mis maletas”

Espectáculos LR

Nicola Porcella retornaría a México para iniciar sus estudios en el CEA de Televisa. Foto: captura Nicola Porcella / Instagram
Nicola Porcella retornaría a México para iniciar sus estudios en el CEA de Televisa. Foto: captura Nicola Porcella / Instagram

Tras participar en Guerreros 2020, Nicola Porcella reveló que volverá a México para estudiar en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.

Publicidad

Nicola Porcella sorprendió a sus seguidores al confirmar que dentro de poco estará nuevamente en México, país en el que residió por unos meses para participar en la primera temporada de Guerreros 2020. El modelo confirmó dicha información mediante una sesión de preguntas y respuestas con sus fans en Nicola Porcella.

“Les cuento que en unos días arranco a hacer mis maletas. Después de una semana y media me voy a México. (...) Por fin”, reveló.

Lazy loaded component

A finales de enero, el exguerrero anunció que había recibido su carta de confirmación para cursar estudios en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.

El objetivo Nicola Porcella, según contó en una entrevista posterior en el programa Mujeres al mando, es fortalecer su carrera como actor, faceta que inició en 2015 con su protagónico en la telenovela juvenil Ven, baila quinceañera, donde incursionó al lado de su pareja en aquel entonces, Angie Arizaga. Después regresó en Te volveré a encontrar (2020) junto a Alondra García Miró.

“Yo me fui por Guerreros 2020. Estoy muy agradecido con todos. Fueron casi 4 meses y un momento de conocer cómo trabajaba Televisa”, declaró. Más adelante, aseguró que le gustaría ingresar al CEA “si se presenta la oportunidad”. Ello no estaría tan lejos de su posibilidad debido a que los está “conversando” con la casa televisora.

Finalmente, Nicola Porcella también reiteró que no está en sus planes participar en EEG, el origen. “Ahorita no volvería. Tengo otros planes, proyectos”, aseguró, a pesar de que días atrás afirmó que la mencionada temporada del reality de competencia no podría ser calificada como origen porque no está él ni Rafael Cardozo.

Nicola Porcella confirma que lo aceptaron en CEA de Televisa

Nicola Porcella dio a conocer que el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa aprobó su ingreso, mediante un video compartido en sus historias de Instagram.

“Así de feliz por haber ingresado al CEA”, escribió el modelo peruano, junto al clip en el que aparecía saltando de la emoción por la buena nueva.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.