Andrea Luna sobre Osvaldo Cattone: “Me enseñó a tener más confianza en mí”

Espectáculos LR

Andrea Luna participó en una de las últimas obras de teatro de Osvaldo Cattone. Fotos: La República
Andrea Luna participó en una de las últimas obras de teatro de Osvaldo Cattone. Fotos: La República

Tras la muerte de Osvaldo Cattone, figuras del espectáculo se despidieron del reconocido actor y productor de teatro, entre ellas, Andrea Luna.

Andrea Luna se enlazó virtualmente con el programa En boca de todos para hablar sobre la inesperada partida de Osvaldo Cattone este lunes 8 de febrero. La actriz que participó en Buenos vecinos (la última puesta en escena de Cattone) no pudo evitar emocionarse al recordar los momentos que compartió con el actor y productor de teatro argentino.

“(Estoy) Muy triste, muy conmovida. Me enteré de esta triste noticia durante las grabaciones (de la telenovela Princesas)”, manifestó, con la voz un tanto entrecortada, mientras el programa emitía antiguas imágenes del protagonista de El Padre.

La artista, quien da vida a Zamara Machuca en la ficción de PRO TV, contó que Osvaldo Cattone era una persona que emanaba gran jovialidad, pues disfrutaba al máximo de poder dedicarse a lo que más amaba: el teatro.

Lazy loaded component

“Osvaldo siempre estaba de buen humor, te hacía bromas, con mucha energía, a pesar de sus 87 años en ese momento, era puntualísimo... siempre muy atento... Él amaba la vida, era tan feliz”, relató.

Finalmente, Andrea Luna reveló, con gran entusiasmo, que fue Osvaldo Cattone quien la ayudó a tener mayor seguridad sobre su trabajo en escena. “Me enseñó a tener más confianza en mí porque yo siempre he sido muy insegura. Él me decía ‘No seas insegura, tienes que confiar en ti, estás haciendo un buen trabajo‘”, detalló.

Regina Alcóver confirma la muerte de Osvaldo Cattone

Este lunes 8 de febrero, durante la transmisión de su programa en radio Felicidad, Regina Alcóver anunció el fallecimiento de Osvaldo Cattone, reconocido actor y productor de teatro. “Gracias siempre gracias por todas las cosas que viví en ese teatro”, expresó la actriz al despedirse de su amigo y colega.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.