LO ÚLTIMO - Viruela del mono: Minsa confirma dos nuevos casos en Perú

Germán Loero a sujeto sin mascarilla en la calle: “Pones en riesgo mi vida”

El actor se mostró indignado por la actitud del hombre que, pese a su edad, no respetaba los protocolos de bioseguridad.

Germán Loero grabó al hombre que se negó a usar mascarilla. Foto: Germán Loero / Instagram - Twitter
Germán Loero grabó al hombre que se negó a usar mascarilla. Foto: Germán Loero / Instagram - Twitter
Espectáculos LR

Germán Loero expresó su molestia ante un hombre que no respetaba uno de los protocolos básicos para evitar el contagio del coronavirus.

A través de sus redes sociales, el actor denunció a un hombre que, pese a su avanzada edad y pertenecer al grupo de población vulnerable, no llevaba puesta una mascarilla en plena vía pública.

El artista peruano decidió grabar el sujeto mientras le reclamaba por desobedecer las medidas de prevención y poner en riesgo la salud de otras personas.

“Retírese, por favor, que te voy a meter preso. (...) Yo soy comandante de la Policía, ¿A ti qué te importa (que no use mascarilla)?, ¿qué te interesa?, preocúpate por tu vida”, se le escucha decir al hombre bastante fastidiado.

Ante ello, Germán Loero refutó y le respondió que su actitud era un peligro para todos.

“Porque es mi vida, porque estás poniendo en riesgo mi vida. (...) Estás tratando de entrar al lugar donde yo he estado, inconsciente”, sostuvo el actor con evidente indignación por el comportamiento e irresponsabilidad del hombre.

Lazy loaded component

Germán Loero es uno de los artistas nacionales que ha tenido bastante participación en redes sociales desde el inicio de la pandemia. Constantemente ha compartido publicaciones donde pide a la población que sea responsable y respete las medidas sanitarias.

Como se sabe, el uso de la mascarilla es una de las medidas principales y obligatorias para evitar el contagio del coronavirus.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.