VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Patricio Parodi niega haber fingido su enfermedad: Con la salud no jugaría

El chico reality se refirió a las especulaciones que generó su enfermedad bacteriana y se mostró dispuesto a mostrar pruebas en el set de Esto es guerra.

Patricio Parodi aseguró que su enfermedad no fue un intento de crear polémica en Esto es guerra. Foto: captura América Televisión
Patricio Parodi aseguró que su enfermedad no fue un intento de crear polémica en Esto es guerra. Foto: captura América Televisión
Espectáculos LR

Patricio Parodi puso un alto a las especulaciones que giran en torno a la enfermedad que padece. Durante la más reciente emisión de Esto es guerra aseguró que no fingiría con un tema tan serio.

El chico reality sorprendió al ser presentado como uno de los integrantes del reality debido a que días antes precisó que no volvería al programa debido a la afección bacteriana que atravesó durante el mes de diciembre.

“Me entró una bacteria muy fuerte a la sangre que implicaba mis órganos, como el corazón, el cerebro y más”, dijo a finales de enero.

Tras su aparición, indicó que ya se encontraba recuperado, lo que ocasionó que cientos de usuarios en redes sociales dudaran de la veracidad de su condición. Muchos indicaron que se habría tratado de una estrategia.

Sin embargo, Patricio Parodi decidió mencionar el tema y aseguró que su enfermedad no fue un intento de crear polémica en Esto es guerra o de acaparar la atención de los medios.

“Hace unos días se puso en tela de juicio mi enfermedad, que la había inventado para entrar al programa o generar controversia para sacar titulares, etc. Con la salud sería lo primero que jamás en mi vida jugaría”, expresó frente a las cámaras.

El modelo se mostró dispuesto a mostrar pruebas de los exámenes y controles que ha llevado en las últimas semanas.

“Tengo mensajes con los doctores, tengo las capturas de pantalla sobre dónde está la bacteria y los resultados que me he hecho en una clínica muy conocida”, dijo Patricio Parodi en el programa.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.