Golden Globe: Lily Collins emocionada por nominaciones de Emily in Paris

Lily Collins celebra las dos menciones de su serie. Una de ellas es por la categoría de mejor actriz.

Lily Collins se mostró feliz por el reconocimiento a su trabajo. Foto: Lily Collins/Instagram
Lily Collins se mostró feliz por el reconocimiento a su trabajo. Foto: Lily Collins/Instagram
Espectáculos LR

La actriz Lily Collins, quien a mediados de setiembre anunció su compromiso con el director de cine Charlie McDowell, se encuentra muy feliz por un nuevo reconocimiento a su trabajo.

Resulta que la serie Emily in Paris, de la cual ella es productora, recibió dos nominaciones a los Golden Globe 2021. La hija de Phil Collins recurrió a su cuenta de Instagram para manifestar lo honrada que se sentía por estas menciones.

“Traté de compartir la emoción con @redforddog, pero tal vez sea demasiado pronto para él ... ¡Me siento muy honrada de estar nominada a un Globo de Oro! Estoy radiante tanto por mi familia @emilyinparis (¡mi primer proyecto como productora!) Como por el increíble equipo de @mank. ¡Qué mañana más salvaje! Eufórica y agradecida, ni siquiera comienza a cortarlo”, escribió Lily Collins en su red social.

Golden Globe Lily Collins emocionada por las nominaciones de Emily in Paris

Cabe mencionar que Emily in Paris está nominada a la mejor serie de TV y para la categoría de mejor actriz, reconocimiento que recaen en Lily.

La publicación superó los 350.000 ‘me gusta’ en menos de dos horas y sumó miles de comentarios de felicitaciones.

“Qué bueno”, “Buena noticia”, “Felicitaciones”, “Eres una reina”, “Vamos por más”, fueron algunos de los mensajes que escribieron los seguidores de Lily Collins.

¿Quién es Lily Collins?

Lily Jane Collins es una actriz y modelo británica de 31 años e hija del músico Phil Collins. Debutó en el cine con la película The blind side, del 2009. No obstante, se hizo conocida al protagonizar la cinta Espejito, espejito.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.