CNCO estrena su versión de “Solo importas tú” de Franco de Vita

Espectáculos LR

CNCO estrenará su cuarto álbum de estudio DEJA VU el 5 de febrero. Foto: captura CNCO / YouTube
CNCO estrenará su cuarto álbum de estudio DEJA VU el 5 de febrero. Foto: captura CNCO / YouTube

El quinteto de pop latino y reguetón CNCO lanzó la canción como un adelanto al estreno oficial de su nuevo álbum DEJA VU.

El quinteto CNCO cerró el primer mes del 2021 con el lanzamiento de su propia versión de “Solo importas tú”, tema original del cantautor ítalo-venezolano Franco de Vita, incluido en su álbum fantasía de 1986.

Estrenado el 31 de enero en el canal de YouTube del grupo, la canción ya logró alcanzar las 300.188 visualizaciones en sus tres primeras horas, además de convertirse en trending topic mundial en Twitter.

De igual, tal como aseguró CNCO en un post en Instagram, “Solo importas tú” sirve como una previa a lo que se verá en DEJA VU, su cuarto álbum de estudio.

“¡Estamos muy emocionados de compartir esta canción y vídeo con ustedes y no podemos esperar a que escuchen nuestro álbum completo el 5 de febrero!”, señaló el grupo.

Lazy loaded component

Asimismo, en una publicación anterior, CNCO informó que realizarán una presentación en vivo durante la gala de los Premios Lo Nuestro 2021, a realizarse el 18 de febrero, en donde interpretarán temas del nuevo álbum que se promociona con el hashtag #CNCODejaVu.

Sobre la nueva producción, Joel Pimentel, Richard Camacho, Erick Brian Colón, Christopher Vélez y Zabdiel de Jesús comentaron, en una entrevista realizada en noviembre 2020, que el disco se inspiró en las canciones preferidas de sus madres.

En ese sentido, CNCO ha preparado versiones para clásicos como “Tan enamorados” de Ricardo Montaner,Amor narcótico” de Chichi Peralta, “Lo dejaría todo” de Chayanne y “Por amarte así” de Cristian Castro, por citar algunos.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.