Emilia Drago anuncia que su hija se recuperó de la displasia de cadera

Espectáculos LR

LRTendencias

29 Ene 2021 | 10:21 h
En setiembre de 2020, Emilia Drago reveló que su segunda hija fue diagnostica con displasia de cadera. Foto Emilia Drago/Instagram
En setiembre de 2020, Emilia Drago reveló que su segunda hija fue diagnostica con displasia de cadera. Foto Emilia Drago/Instagram

La actriz Emilia Drago compartió la buena noticia con sus seguidores, a quienes agradeció por los consejos.

A inicios de setiembre, Emilia Drago reveló que su segunda hija Lara padecía de displasia de cadera.

La protagonista de Asu mare y su esposo Diego Lombardi señalaron a través de un video que la bebé fue diagnosticada a tiempo y esperaban su pronta recuperación.

“Lo que pasa es que a Larita le han detectado displasia en las caderitas, lo cual nos puso un poco tristes y preocupados al principio. Pero el doctor lo detectó a tiempo y ahora está en tratamiento que son unos tres o cuatro meses con el arnés”, explicaron aquella vez Emilia Drago y Diego Lombardi en Instagram.

Tras varios meses de tratamiento, Emilia Drago recurrió a sus redes para anunciar a todos sus seguidores que su hija fue dada de alta.

“¡Es hoy, es hoy! ¡Ya es oficial! A Larita le dieron de alta. ¡No saben lo felices que nos podemos sentir! Solo miren nuestros ojitos. Lo comparto con ustedes porque ustedes me ayudaron muchísimo con sus historias cuando les conté que Larita tenía displasia de cadera”, escribió la actriz.

“Si quieren saber cuáles fueran las claves de su pronta mejoría, les diría que fueron tres. 1. Se lo detectaron a tiempo 2. Como papas fuimos muy responsables con el arnés. No se lo quitábamos. Solo para el baño. 3. Nunca dejamos de confiar en Dios y en el poder de su cuerpito. Muchísimas gracias a todos de todo”, añadió Emilia Drago, quien estuvo compartiendo en sus redes el progreso de su pequeña.

Emilia Drago anuncia que su segunda hija se recuperó de la displasia de cadera. Foto: Emilia Drago/Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.