EN VIVO - Elecciones 2021: así se desarrolla la jornada electoral en el Perú y el mundo

Johanna San Miguel tras volver a Esto es guerra: “Sentí que era el momento”

Marcia  Castillo

castillomarciap

26 Ene 2021 | 20:01 h
Johanna San Miguel indicó a La República que horas antes de ser presentada en Esto es guerra estuvo muy ansiosa. Foto: difusión
Johanna San Miguel indicó a La República que horas antes de ser presentada en Esto es guerra estuvo muy ansiosa. Foto: difusión

La ahora conductora de Esto es guerra reveló los motivos que la hicieron regresar al reality luego de casi seis años y aseguró que no tiene enemistad con Gian Piero Díaz.

Johanna San Miguel volvió a la conducción de Esto es guerra luego de casi seis años. Este martes 26 de enero fue presentada como una de las nuevas adiciones en la renovada versión del programa.

Su regreso a América Televisión como conductora generó mucha emoción entre los televidentes y competidores, quienes le dieron una calurosa bienvenida al espacio.

Lazy loaded component

En comunicación con diferentes medios de prensa aseguró que se encuentra muy emocionada por liderar Esto es guerra, el origen, que concreta el retorno de muchas figuras originales del reality, como Yako Eskenazi y Melissa Loza.

Johanna San Miguel indicó a La República que horas antes de ser presentada estuvo muy ansiosa. “De pronto comencé a sentir palpitaciones en el corazón y dije: ‘algo me va a dar ahorita’... Pero eso está bien porque antes de subir a escena es ‘parte de’ el estar muy nerviosa, expresó.

También se refirió a las razones que motivaron su regreso a la competencia: “Son muchas emociones. De hecho, junto con Mathías fuimos los pioneros y siempre quedó en mí unas ganas de retomarlo en algún momento... Y de pronto recibo la llamada de Mariana (productora). Me eché en mi cama para pensar en cómo sería regresar y me vi ahí, parada conduciendo nuevamente. Eso fue intuitivo, como que sentí que era el momento para hacerlo”.

Al ser consultada sobre una supuesta rivalidad con Gian Piero Díaz y los ‘combatientes’, la también actriz aseguró que considera al programa como una familia.

“Lo que me gusta de Esto es guerra es que somos un gran equipo. Yo estoy yendo a compartir con todos, con los ‘guerreros’, también con los ‘combatientes’. Todos hacemos el programa y todos somos un equipo”, dijo Johanna San Miguel.

Del mismo modo, habló de Jazmín Pinedo y el desempeño que ha tenido en el último año como presentadora de Esto es guerra. Además, comentó si le gustaría coconducir con ella.

“Jazmín ha demostrado que ella es una muy buena conductora. Ella va a llegar muy lejos. Por eso ha estado convocada para Esto es guerra, al igual que Pía, Mathías y Piero. Yo no tengo ningún problema de compartir el escenario con nadie”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.