Selena Gómez revela la fecha del estreno de su tema “Baila conmigo”

A través de sus redes sociales, Selena Gómez anunció que su nuevo tema en español, junto con Rauw Alejandro, será lanzado el próximo 29 de enero.

tras el éxito de "De una vez", la cantante está preparando su nueva canción en español. Foto: Selena Gómez/Instagram
tras el éxito de "De una vez", la cantante está preparando su nueva canción en español. Foto: Selena Gómez/Instagram
Espectáculos LR

Selena Gómez continúa lanzando nuevos temas. Tras el estreno de “De una vez”, la cantante estadounidense está promocionando su próximo tema en español.

A través de sus redes sociales, compartió la portada gráfica de su colaboración con el rapero Rauw Alejandro, titulado “Baila conmigo”. Este featuring también está producido por Tainy.

En su publicación, reveló la fecha del lanzamiento del tema, que está agendado para este 29 de enero. En YouTube publicó un adelanto de su producción.

Con “De una vez”, Selena vuele a cantar en español

Selena Gómez está preparando un disco en español. Este lanzamiento vendría a ser el segundo sencillo de su próximo proyecto.

A través de Twitter, habló sobre el porqué decidió elaborar un álbum en ese idioma.

“Estoy increíblemente orgullosa de mi origen latino. Me sentí poderosa al cantar en español nuevamente y ‘De una vez’ es un hermoso himno de amor”, refirió la cantante.

“(El single marca) el comienzo de algo que durante mucho tiempo había querido explorar”, dijo en Instagram.

Selena Gómez y su aporte en la lucha contra el coronavirus

Durante la pandemia de la COVID-19, Selena Gómez se solidarizó con un centro médico de Los Ángeles. Aquel hospital fue donde ella obtuvo un trasplante de riñón.

“Estoy muy agradecida con los profesionales médicos que están exponiendo su salud en la primera línea para cuidar a otros”, manifestó la artista, quien llevó mascarillas y ventiladores al lugar.

Selena Gomez hará donativo a hospital.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.