Yo soy: ‘Juan Luis Guerra’ hace bailar al jurado al cantar “La cosquillita”

Tony Succar fue el que más disfrutó de la presentación. “Me encantó. Hoy fuiste otro Juan Luis Guerra”, alegó el intérprete.

'Juan Luis Guerra' se impuso frente a Leonardo Fabio en Yo soy, grandes batallas. Foto: captura Yo Soy/Latina
'Juan Luis Guerra' se impuso frente a Leonardo Fabio en Yo soy, grandes batallas. Foto: captura Yo Soy/Latina
Espectáculos LR

Julio Cornejo, el consagrado imitador del dominicano Juan Luis Guerra, logró levantar de su silla a Tony Succar para hacerlo disfrutar al ritmo de “La Cosquillita” durante la última edición de Yo soy, grandes batallas, realizada el viernes 22 de enero.

De igual forma, los otros miembros del jurado siguieron el ritmo de la canción que el cantante original lanzó 26 años atrás, en 1996.

Llegado el momento de las evaluaciones, el jurado resaltó de forma positiva la performance realizada por Julio Cornejo como Juan Luis Guerra en comparación a su retador ‘Leonardo Favio’.

“Muy buena batalla”, dijo Maricarmen Marín luego de dictar algunos consejos de actuación al imitador del dominicano.

Por su parte, Mauri Stern aseguró que la interpretación realizada fue “toda una revelación” y merecía ser celebrada. “Estás de nuevo en la competencia, papá”, indicó el exintegrante de Magneto.

“Lo hiciste superbién. De verdad te felicito”, aseguró Tony Succar, el miembro del jurado que aparentemente más disfrutó de la actuación. Tras lanzar una observación sobre la forma de manejar el coro, agregó: “Hoy fuiste otro Juan Luis Guerra”.

Finalmente, con una votación unánime, ‘Juan Luis Guerra’ resultó ser el vencedor en la batalla contra ‘Leonardo Favio’.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.