EN VIVO - España vs. Suecia: sigue el minuto a minuto del partido por la Eurocopa 2021

Lele Pons y Yandel lanzan por primera vez juntos la canción “Bubble gum”

Espectáculos LR

El video “Bubble gum” está lleno de colores pasteles. Foto: Lele Pons/Instagram
El video “Bubble gum” está lleno de colores pasteles. Foto: Lele Pons/Instagram

El pegajoso tema de ritmo urbano de Lele Pons y Yandel superó las dos millones de visualizaciones en YouTube en menos de 24 horas desde su lanzamiento.

Lele Pons y Yandel sorprendieron a sus seguidores con la canción “Bubble gum”, la primera colaboración juntos de la novel artista y el experimentado intérprete de reguetón.

A través de sus respectivas redes sociales, los cantantes compartieron el lanzamiento del tema y video, el cual ya superó las dos millones de visualizaciones en YouTube en menos de 24 horas desde su estreno.

“En la portada de Dale Play para Apple Music. Muchas gracias, Yandel, por presentarme esta canción y por ser una leyenda. #bubblegum”, escribió desde su Instagram Lele Pons, quien fue duramente criticada en redes por posar con un cocodrilo atado.

Lele Pons y Yandel lanzan por primera vez juntos la canción “Bubble gum”. Foto: Lele Pons/Instagram

De esta manera, la joven venezolana de 24 años se va abriendo camino en la industria musical, ya que hace poco lanzó “Se te nota” junto a Guaynaa, su actual pareja sentimental.

Por su parte, Yandel también compartió parte del contenido musical, video y fotos de “Bubble gum”. Desde su cuenta de Instagram, agradeció el apoyo de sus fans y el de Lele Pons.

Cabe mencionar que el clip llamó la atención por los colores pasteles y el pegajoso ritmo.

“Felicitaciones”, “Me encanta”, “Qué sorpresa”, “Te vas consolidando”, “Vamos por más”, fueron los comentarios que escribieron los seguidores de Lele Pons y Yandel en redes.

Lazy loaded component

¿Quién es Lele Pons?

Eleonora Pons Maronese, más conocida como Lele Pons, es una influencer y Youtuber venezolana. Desde su aparición en redes, la novel cantante se ha visto envuelta en varias controversias como la denuncia en su contra por maltrato animal, las críticas por su cambio físico o la burla hacia la cultura mexicana.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes de la farándula nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.