VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

María Pía Copello cumple 43 años y celebra con fans: “¡Gracias por todo!”

La influencer María Pía Copello está de cumpleaños. La exconductora compartió una divertida sesión de fotos en bikini con un mensaje dedicado a sus admiradores.

María Pía Copello cumple 43 años y agradece a sus fans por su apoyo. Foto: María Pía Copello Instagram
María Pía Copello cumple 43 años y agradece a sus fans por su apoyo. Foto: María Pía Copello Instagram
Espectáculos LR

Este viernes 22 de enero, María Pía Copello cumple 43 años, por lo que aprovechó la fecha especial para compartir en sus redes una sesión de fotos, donde se luce muy alegre en bikini y disfrutando del agua. La influencer se mostró agradecida con sus admiradores por todo el cariño que le han demostrado a lo largo de su carrera como artista.

“¡Hoy es mi cumpleaños! Hoy me levanté recibiendo todo el amor de mi familia y de ustedes, mi familia digital, que me acompañan día a día y se ríen con mis locuras ¡Muchas gracias por todo! Feliz cumpleaños a mí”, escribió en Instagram la recordada compañera del dragón Timoteo.

María Pía Copello también compartió algunos saludos de sus amigos y colegas. Ignacio Baladán, Peter Fajardo y Katia Palma expresaron los mejores deseos para la famosa figura de la televisión peruana.

María Pía Copello cumple 43 años y celebra en Instagram con divertida sesión de fotos. Foto: María Pía Copello Instagram

María Pía Copello celebra 15 años de matrimonio con Samuel Dyer

María Pía Copello cumplió 15 años de casada con el empresario Samuel Dyer y compartió su felicidad con sus seguidores a través de un mensaje en las redes sociales, donde dedicó un emotivas palabras para el padre de sus tres hijos.

María Pía Copello celebró 15 años de matrimonio con el empresario Samuel Dyer. Foto: María Pía Copello Instagram

“¿Te digo un secreto? Te amo. Feliz aniversario número 15, gracias por tantos momentos vividos juntos, por reírte de mis bromas y ser un gran padre. ¡Vamos por más! Juntos”, fue el mensaje de la expresentadora de Esto es guerra.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.