MINSA - Vacunación contra la COVID-19 a niños inicia este lunes 24 de enero

Magaly Medina halaga talento de Daniela Darcourt: “Tiene una voz increíble”

La figura de ATV reveló que la Daniela Darcourt es su salsera preferida.

Magaly Medina aplaudió que Daniela Darcourt haya logrado sus éxitos con sus propios méritos. Foto: Magaly Medina / Instagram -  Daniela Darcourt / Instagram
Magaly Medina aplaudió que Daniela Darcourt haya logrado sus éxitos con sus propios méritos. Foto: Magaly Medina / Instagram - Daniela Darcourt / Instagram
Espectáculos LR

No es un secreto la buena relación que existe entre Magaly Medina y Daniela Darcourt, pues en varias oportunidades la conductora de televisión ha quedado admirada por el gran talento que posee la salsera.

Esta vez, la presentadora de Magaly TV, la firme estuvo como invitada de Carlos ‘Tomate’ Barraza en Radiomar.

En dicha entrevista, reveló que la intérprete de “Señor mentira” es su cantante favorita y destacó el esfuerzo y trabajo que ha realizado para hacerse un nombre en su género musical a nivel nacional e internacional.

“Yo no he ocultado mi predilección por la voz de Daniela; además es una chica que viene trabajando hace mucho. Siempre voy a destacar a la gente que sale adelante por sus propios méritos”, dijo Medina.

“A mí nadie me hizo las cosas más fáciles, a Daniela tampoco, entonces yo indudablemente que sí, la prefiero. Además, quien tiene talento para cantar porque tiene una voz increíble es Daniela Darcourt”, expresó la figura de ATV.

Lazy loaded component

Hace unas semanas, Daniela Darcourt y Alfredo Zambrano sorprendieron a más de uno con un dueto improvisado que conformaron durante una sesión de fotos.

En el video que apareció en las redes sociales se le ve a la cantante interpretando el tema “Probablemente” a dúo con el esposo de Magaly Medina.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.